Estilo de Vida

Padre es viral con su reacción por flores que enamorado le regaló a su hija

El hombre le pregunta sonriente a su hija quién es el chico que le regaló el ramo, pero ella se niega a decirle

Para la mayoría de los jóvenes no siempre es fácil hablar con sus padres sobre un chico o una chica que le gusta, mucho menos si ya están en alguna relación amorosa.

Hay padres que no se toman muy bien cuando sus hijos adolescentes ya tienen pretendientes o están en algún noviazgo, principalmente si su retoño es “su niña”. Sin embargo, el papá de esta historia es viral por la forma tan comprensiva en la que ve cómo le envían flores a su hija.

“Le enseño a mi padre que me han regalado un ramo de flores para ver cómo reacciona”, dice la usuaria @useervgd24 en un video de TikTok, en el que acumula casi siete millones de vistas y miles de comentarios sobre la actitud de su papá.

Recomendados

El hombre pasa frente al cuarto de la adolescente y ve que ella tiene un ramo de flores, así que no aguanta la curiosidad de preguntarle sobre el detalle, entra a la habitación sonriente y le pregunta quién se lo regaló.

La joven se ríe como apenada con el ramo en la mano, pero su papá se lo quita y le pregunta insistente quién se lo obsequió. Ella responde que no sabe, pero él le sigue preguntando quién. “¿Lo conozco?”, preguntó varias veces, pero su hija solo sonríe y dice que no.

Regala flores en San Valentín y expresa tus sentimientos

“¿Quién? ¿Quién? ¿Tienes novio?”, insiste el sujeto, pero su hija le sigue diciendo que no lo conoce. Él solo sigue preguntando: “¿Tienes novio?”, ella dice que no.

“Es super bonito si te han regalado esto, es un detalle, pero el chaval ¿Quién es?”, persiste el padre, quien remata consultándole “¿Te gusta el chico?”, Dime la verdad, voy a entender ¿Te gusta?”, pero la chica no suelta nada, sólo se rie.

Finalmente, su papá le aconseja que si no le gusta y el chico sigue gastando dinero, que le sea sincera y que se lo diga. Antes de salir de la habitación, el hombre se da cuenta que a su hija, sì le atrae el muchacho, pero ella no se lo admite.

Comentarios

La publicación de la jovencita sobre el momento con su padre tiene casi tres mil comentarios. La mayoría de los usuarios destacan lo bien que es que su papá le dé tanta confianza, por lo que le dicen que lo valore.

“Me parece super bonito la confianza que te da para que le cuentes las cosas”, “eso es un buen padre”, son algunos comentarios.

Hay quienes le recomiendan a la chica que se lo hubiera contado a su papá. “¿Soy al único que le dio coraje que no le dijera quién es”, dijo alguien. Otra persona le preguntó: “¿Por qué no se lo dices si te está dando toda la confianza?”, a lo que la adolescente contestó: “Todo a su tiempo”.

El sector femenino no dejó de expresar “lo guapo” y joven del papá. “Perdona, pero porque nadie dice lo guapo joven que es el padre?”, “que padre más guapo”, son tan solo algunos de los mensajes sobre lo atractivo que es el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos