Estilo de Vida

Spiderman recibió la bendición del mismísimo papa Francisco en un gracioso video

Escuchar “papa Francisco” y “Spiderman” en la misma frase es algo que seguramente te ha dejado rascándote la cabeza.

El papa Francisco llega a un encuentro con refugiados y personas pobres en la iglesia de Santa Isabel de Hungría, en Budapest, Hungría, el 29 de abril de 2023. (AP Foto/Darko Vojinovic) AP (Darko Vojinovic/AP)

Internet está repleto de videos graciosos y curiosos, los cuales muchas veces suelen sacarle una sonrisa inclusive al más gruñón, pero ¿el papa Francisco y Spiderman en un mismo video? Eso es algo que nadie se puede perder y hoy te contamos todo lo que hay detrás de este curioso video que se ha viralizado fuertemente en los últimos días.

PUBLICIDAD

Escuchar “papa Francisco” y “Spiderman” en la misma frase es algo que seguramente te ha dejado rascándote la cabeza y quizás hasta estés pensando que se trata de algo generado por inteligencia artificial, no sería la primera vez que el papa y la IA se cruzan, pero no es así y de hecho, hay toda una historia detrás de esto y una que definitivamente vale la pena conocer.

Spiderman visita al papa y el video de ambos dándose la mano se vuelve viral

El video fue captado durante un evento en la ciudad del vaticano, donde los creyentes y cualquier que quisiera hacerlo podían hacer fila para conocer al sumo pontífice y para la sorpresa de todos los presentes, el héroe de Marvel apareció entre la multitud y esperó pacientemente su turno.

Recomendados

Como se puede ver en las imágenes, una persona disfrazada totalmente de Spiderman se acercó al lugar y esperó sentado hasta poderse acercar al papa Francisco y llegado el momento se quitó la máscara como señal de respeto, se inclinó y tuvo una breve conversación con el argentino.

El papa Francisco deja salir una carcajada cuando ve al mismísimo Spiderman acercándose para saludarlo y parece estar más que feliz de conocer a una persona tan pintoresca y con una misión tan noble, pues el joven que se disfrazó del héroe de comics es todo un ejemplo a seguir.

Mattia Villardita, el Spiderman que conoció al papa Francisco

Como lo han revelado varios medios italianos, el joven que se ocultaba bajo la máscara es Mattia Villardita, quien desde hace años se ha dedicado a ir a los hospitales a visitar niños enfermos para darles una alegría, entretenerlos alivianar el peso de lidiar con su salud.

Mattia Villardita tiene como costumbre disfrazarse del personaje de Marvel Comics, pues tienen a ser el que hace más feliz a los niños, cosa que parece haber conversado con el papa Francisco y este parecía estar más que feliz y conmovido por las acciones del joven.

Tags

Lo Último