Estilo de Vida

Modelo de 23 años llora porque envejece y su tiempo “se está acabando”

Una joven confesó que a medida que ha ido envejeciendo, le ha costado más conseguir contrato en el mundo del modelaje

Hayley Williams

Hayley Williams, es una modelo de 23 años, que está siendo muy comentada en las redes sociales por los detalles que cuenta sobre el modelaje, una carrera en la que lucha por alcanzar el éxito. La joven llora porque siente que está envejeciendo y que se le está acabando el tiempo para triunfar en su carrera, ya que por lo general, buscan muchachas más jóvenes que ella.

Según detalla New York Post, la joven firmó contrato con la agencia Wilhelmina Models, pero no ha conseguido trabajo en cuatro meses. Dice que sus recursos ya se están agotando y que se mantiene como niñera.

“Se siente tan estúpido quejarse de esto, pero quiero hablar sobre la realidad de seguir una carrera como modelo… Es una industria que tiene mucho rechazo, que me rechacen y me devuelvan una y otra vez”, dijo Williams llorando en una publicación que hizo en su cuenta @hayleywilll de TikTok.

Recomendados

Contó que comenzó a modelar a los 19 años y que en dos meses cumplirá 24, algo que le preocupa, ya que nota que a medida que envejece, le ha costado más conseguir trabajo como modelo. Se lamenta diciendo que su tiempo “se está acabando”.

“A medida que envejezco, siempre me ponen en espera para un trabajo y luego fracasa. No he tenido un trabajo serio en cuatro meses”, expresó según detalla el referido medio.

Hayley Williams es de Reino Unido. Indicó que actualmente, vive entre Nueva York y Londres, un sacrificio que hace para ser modelo. Trata de sobrevivir en el mundo de modelaje, no quiere ocuparse en otra carrera, pero reconoce que necesita dinero para vivir.

Comentarios

La publicación de la chica supera las 25 mil reproducciones en su cuenta de TikTok. Recibió muchos comentarios de gente que la anima a seguir con su sueño y que le afirma que es hermosa.

“¡Sigue adelante! Puede que estés cerca de conseguir el trabajo de tus sueños, muchas personas que persiguen sus sueños (en las artes, la moda) tienen que ser muy pacientes”, le comentó alguien.

Otra persona le expresó que “¡Sigan publicando mucho, envíen correos electrónicos fríos a la gente, no se rindan bb, tienen una apariencia hermosa que deben modelar!”.

“El rechazo te hace más fuerte ¡No te rindas! ¡Me encantó tu contenido en TikTok! ¡Buena suerte!”, “No es estúpido sentirse así. Es una industria dura. Solo tienes que encontrar el ajuste adecuado. Sigue adelante hasta que tu sueño cambie”, “Modelar se trata de a quién conoces. No tengas miedo de conseguir un trabajo regular”, fueron otros comentarios.

Williams respondió que un trabajo regular no es para ella, insiste en que quiere dedicarse al modelaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos