Estilo de Vida

Estos son los tres perfumes cítricos ideales para mantenerse fresca

Las mujeres que usen lociones cítricas y refrescantes se encontrarán con productos duraderos que soportarán una jornada cargada de actividades

Frasco de perfume

Los perfumes cítricos son uno de los tipos de perfumes más solicitados, ya que estos fascinan especialmente porque mantienen frescas a quienes los usen, brindando una sensación de limpieza y bienestar que te hace sentir recién salida de la ducha a toda hora.

Las mujeres que usen lociones cítricas y refrescantes se encontrarán, en líneas generales, con productos duraderos que soportarán una jornada cargada de actividades. Los componentes más comunes que se utilizan son la bergamota, el azahar, las almendras, frutas y flores exóticas. Aunque también se podrán encontrar elementos sencillos y aromáticos como la menta, el limón, la mandarina, y las rosas, entre muchos otros. A continuación, te hablaremos de tres fragancias en especial que sobresalen por su toque cítrico y fresco.

Mar de Coral de Loewe

Uno de los perfumes cítricos más sofisticados es este de Loewe. Cuenta con una combinación entre cítricos y notas dulces, gracias a los destellos de Yuzú Pomelo, Mandarina, Nerolí, Jazmín, Ámbar y Almizcle.

Recomendados

PARIS-PARIS de Chanel

Esta fragancia de Chanel, por su parte, se centra en la rosa damascena, una rosa híbrida que envuelve notas llenas de frescura y ligereza. Es la preferida de las chicas jóvenes por su olor, floral y amaderado, que se mezcla con notas de limón, mandarina, pimienta negra y el pachuli. El producto de Chanel exalta la mujer parisina, brindando un toque inigualable de glamour y sensualidad.

Dolce Peony de Dolce&Gabbana

Por último, este es otro de los perfumes cítricos perfectos para las mujeres que se quieren mantener frescas. Exuda un olor que propaga una peonia, con notas de la pera Nashi y una combinación de peonía y pachuli leñoso. El aroma de esta fragancia te transportará a Sicilia, en Italia, pues el secreto de la isla se encuentra en su increíble riqueza natural, y en el olor a frutas y flores locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos