Estilo de Vida

Un reto de TikTok que no salió tan bien: le quemó el cabello a su amiga

En las redes sociales abunda la creatividad, pero todo tiene que probarse con límites y con seguridad.

Se encontraban haciendo una coreografía
Se encontraban haciendo una coreografía (Captura)

Un video de TikTok se ha vuelto viral después de que una joven quemara accidentalmente el cabello de su amiga durante un reto de baile.

PUBLICIDAD

El video, que fue compartido por la usuaria @paulavisiedo, muestra a tres amigas bailando al ritmo de “Muñecas” de Tiny y La Joaqui. Sin embargo, el video tomó un giro inesperado cuando la chica que estaba fumando prendió fuego sin querer el cabello de su amiga.

Los retos de TikTok pueden ser peligrosos

En las imágenes, se puede ver cómo la joven que fumaba movía sus brazos y manos mientras bailaba, sin darse cuenta de que su cigarro estaba cerca del cabello de su amiga. De repente, se ve humo saliendo del cabello de la chica, y la joven tratan de ayudarla.

Recomendados

@paulavisiedo

El pelo de Nina está bien 🫶🏼🔥#muñecas #challenge #fail #trend @TINI @Steve Aoki @La Joaqui #peloquemado 😂

♬ sonido original - PAULA 🦩

Es importante recordar que los desafíos de TikTok pueden ser divertidos, pero también pueden ser peligrosos si no se realizan correctamente. El fuego, la electricidad o cualquier otro peligro deben ser evitados por completo. La seguridad siempre debe ser una prioridad en cualquier situación.

Se encontraban haciendo una coreografía
Se encontraban haciendo una coreografía (Capturas)

Debemos ser conscientes de las consecuencias de nuestras acciones y evitar poner en riesgo la seguridad de nosotros mismos y de los demás. La seguridad debe ser siempre una prioridad en cualquier situación.

Contenido relacionado

Puedes envejecer con estos hábitos no saludables

Soy fitness, ¿qué puedo comer en la cena?

Tags

Lo Último