Estilo de Vida

Viral video de una madre explicando a su niña que la hicieron por vía in vitro

Una mujer epxlica claramente a su hija que la formaron por vía in vitro, lo que desató casi dos millones de vistas en TikTok

Carmen explica a su hija cómo la fecundaron

Para la mayoría de los padres no es fácil explicar a sus hijos cómo llegaron al mundo o cómo los hicieron. El tema implica hablar de sexualidad y eso es lo difícil para los adultos.

Sin embargo, actualmente las bondades de la ciencia permiten la fecundación vía in vitro para tener hijos. Este es el caso de la madre de esta historia, quien es viral en TikTok por el video en el que aparece, explicando a su niña, de 10 años, cómo fue que la hicieron.

La mujer es Carmen Estefano, quien compartió en su cuenta @carmenestefano de la red social china, cómo fue la reacción de su niña cuando le explicó cómo fue que vino al mundo.

Recomendados

“¿Yo soy adoptada?”, le pregunta la niña, de nombre Valentina, a lo que Carmen le contesta que “vosotras sois de fecundación in vitro”.

La pequeña le hace otra pregunta qué es eso y si no fue hecha por “traca traca”, a lo que la mujer le explicó que no, que la fecundación in vitro la hicieron porque ella y Aita, es decir, su papá, no podían concebir.

“Sus espermatozoides y el óvulo de ama no se juntaban, eso fue un trabajo que se hizo afuera. El óvulo de ama y el espermatozoide de Aita lo juntaron afuera y luego, lo metieron dentro de ama”, dice la mujer.

La niña se ríe e insiste curiosa, preguntando “¿Y para tener al hijo, se tiene que hacer una vez y ya está?”. Allí, termina el video.

@carmenestefano

Hay que poner de moda la naturalidad♥️ #fertility

♬ sonido original - Carmen Estefano

Viral explicación

La publicación de Carmen explicando a su hija cómo la hiciero, casi alcanza las dos millones de vistas.

“Hay que poner de moda la naturalidad”, dijo como madre, presentando el video con su pequeña.

Muchos usuarios y usuarias la felicitaron por tener ese tipo de conversación con su niña.

“Me encanta, su risita pero a la vez su confianza para preguntar”, dijo un usuario, a lo que Carmen dijo “sí, ella es maravillosa. Tiene siempre la confianza suficiente para preguntar cualquier duda”.

“Lo incómodo a veces es tán necesario. ¡Enhorabuena!”, “me encanta cómo lo entiende... ¿Cuántos años tiene? Yo he intentado explicarle lo mismo a mi hijo de 8 años y parece que no quiere ni escucharme”, “yo fui niña probeta, me entere desde bien pequeña y desde esa siempre tengo la coña de decir que soy artifical”, “me encanta la carita que hace la niña , con la atención que te escucha”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos