Estilo de Vida

Se quedó sin comida por poner a descongelar la carne en la terraza

Una mujer puso la carne al aire libre sin tomar en cuenta que la estaba exponiendo para las aves que vuelan alrededor

Las gaviotas se llevaron la comida

A la hora de cocinar, hay que tomar algunas previsiones, una de ellas es poner a descongelar los alimentos con antelación, para hacer más rápido el proceso. Esta es una de las lecciones que nos deja el caso que ocupa este espacio.

Se trata de un video que ya tiene miles de reproducciones en TikTok. No solo solo nos da varias lecciones, sino que es un chiste de lo que no se debe hacer para cocinar.

La grabación muestra a una chica que puso a descongelar la carne en su terraza, directo a la luz del sol. Su idea fue ponerla bajo los rayos solares para que se descongelara de forma natural. Sin embargo, se le pasó un gran detalle.

Recomendados

La mujer no tomó en cuenta que estaba en una planta alta y al aire libre, lo que hacía que su suculenta carne estuviera fácilmente expuesta, no solo para el sol, sino para todo los demás componentes de la naturaleza, como por ejemplo, las lindas aves que vuelan alrededor de su terraza.

Colocó la carne en su terraza y se metió confiada al apartamento. No pasó mucho tiempo cuando varias gaviotas encontraron el aperitivo ¡Bingo! Las aves ya habían resuelto el día.

“A tu prima se le ocurre descongelar la carne pica al sol”, es la frase que presentó Alba Castro en su cuenta @albii_j_0 de TikTok, donde se ve que la mujer intenta espantar a las aves, pero una de estas, escapa con el trozo más grande en el pico.

Comentarios de comunidad tiktoker

La gente no pudo dejar de reír por las gaviotas llevándose la carne. Otros aconsejaron sus mejores tips para descongelar los alimentos.

“Ni al sol ni a temperatura ambiente en la encimera! siempre en la nevera”, “con agua templada se descongela rápido”, “cuando la carne se descongela al sol o fuera de la nevera crecen bacterias. Lo suyo es descongelar en la nevera o con la función del micro”, dijeron algunos.

Otros contaron que a ellos también les pasó. “Eso hice Yo con un kilo de muslitos de pollo y no dejaron ni rastro”, “yo en un hotel deje mi plato fuera y entré por bebida con mi pareja y me encontré 30 pájaros comiéndose todo jajajaja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos