Estilo de Vida

¿Perfumes reciclables? Las mejores fragancias para hombres que puedes rellenar cuando se acaben

Si bien en un principio este concepto no se recibió muy bien en la industria, ha ido haciéndose un hueco entre los amantes de la perfumería.

Braço masculino segurando perfume

Las condiciones ambientales y el impacto que el ser humano ha tenido sobre el planeta se han convertido en una de las preocupaciones principales de ciertas firmas de belleza y moda, por lo que la idea de los perfumes reciclables se ha hecho cada vez más popular y te contamos cuáles son los mejores, para que puedas recargarlos cuando quieras.

Si bien en un principio este concepto no se recibió muy bien en la industria, ha ido haciéndose un hueco entre los amantes de la perfumería, quienes aseguran que es la oportunidad perfecta para ayudar con el medio ambiente y además da más facilidades para quienes compran las fragancias, así como para quienes las fabrican, siendo finalmente una situación positiva para todos.

Los mejores perfumes recargables para hombre, como oler bien y ser eco-friendly al mismo tiempo

- Dior Sauvage Eau de Parfum: Un aroma perfecto para los hombres callados, aquellos que se hacen ver misteriosos ante los demás, pero simplemente saben la importancia de no alardear, pues la increíble mezcla de notas como pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí dan un resultado imperdible e intenso.

Recomendados

- Terre d’Hermès Eau de Toilette: Este perfume cuenta con algunas características únicas en la industria, las cuales consigue extraer de sus principales ingredientes, bergamota y shiso. Cuenta con notas de pimienta, pelargonio y Sílex, las cuales dan una fuerte presencia de madera y minerales varios.

- Goutal Eau D’Hadrien: Esta fragancia significa un retorno a los olores más clásicos de la perfumería en medio de un mundo lleno de experimentación, inspirada en la esencia de la Italia más mediterránea, ganó el FiFi Award Hall Of Fame en 2008, estableciéndose como una de las más deseadas del mundo.

- Moncler Homme Eau de Parfum: Luego de un olor clásico, uno más complejo, pues este perfume diseñado por Antoine Maisondieu y Christophe Raynaud es probablemente el más complejo de la lista, con notas verdes y esclarea que se mezclan con el pino, sándalo, vetiver, cedro y ámbar.

- Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic: finalmente, y como nunca puede faltar, una fragancia frutal y en este caso una del lado ácido, pues la mandarina picante y la albahaca fragante son las protagonistas de esta fiesta de olores, donde también están invitados el clavo, la nuez moscada y el anís.

Tags

Lo Último


Te recomendamos