Estilo de Vida

Hombre interrumpió misa y sacerdote lo sacó a empujones de la iglesia

Muchas personas han expresado su apoyo al sacerdote por su rápida y firme respuesta.

El sacerdote pedía respeto

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a un sacerdote sacando a empujones a un hombre que interrumpió la misa y se tomó el vino de consagrar y las ostias en plena celebración eucarística.

El incidente tuvo lugar en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Navolato, Sinaloa -en México- y ha generado un gran debate en las redes sociales. En el video, se puede ver al hombre dentro de la iglesia en el altar durante la celebración de la misa, lo que provoca la ira del sacerdote, quien lo saca a empujones del templo mientras los fieles observan la escena.

El sacerdote quiso preservar el orden y el respeto en la misa

Muchas personas han expresado su apoyo al sacerdote por su rápida y firme respuesta ante la interrupción en la misa, y critican la manera en que los presentes no actuaron de ninguna forma al respecto. La interrupción de la misa es una falta de respeto hacia los fieles que asisten a la celebración, así como hacia el sacerdote que la dirige. Es importante que se mantenga un ambiente de respeto y solemnidad en la iglesia, y que se eviten las interrupciones innecesarias.

Recomendados

Por otro lado, el sacerdote pudo haber optado por una solución más pacífica y haber pedido a los feligreses que lo ayuden a sacar al hombre de la iglesia en lugar de empujarlo y agredirlo.

Los internautas expresaron su sentir a través de los comentarios, “La razón que personas se atreven a hacer esto es por la cobardía de los feligreses”, “¿Como es que entre tanta gente solo el Padre defiende el Cuerpo de Cristo? Cobardes.”, “¡Muy bien por el sacerdote!”, “¿Por qué la gente no ayuda? Hasta cuándo vamos a permitir que nos pisoteen.”, “Bravo por el padre. Ya está bien.”, “Me abruma ineptitud de los asistentes, si el sacerdote no hace nada, el tipo los enviste”.

Contenido relacionado

A este robot le dio “burnout”: después de 20 horas de trabajo, colapsó

El peligroso reto viral de TikTok que pone en peligro la vida de adolescentes en Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos