Estilo de Vida

Hombre de 109 años revela su secreto para una larga vida

El señor Vicent Dransfield asegura que se siente “perfecto” a su edad y destacó que el secreto para vivir tanto, comienza desde muy joven

Vincent Dransfield tiene 109 años

Vincent Dransfield tiene 109 años, pero a diferencia de muchos cincuentones, no sufre de dolores. El centenario hombre vive solo, conduce su auto, hace sus quehaceres, sus compras y puede subir tranquilamente al segundo piso de su casa sin ningún tipo de ayuda.

Nació el 28 de marzo de 1914. Vive en su casa de Little Falls, Nueva Jersey, Estados Unidos, desde 1945.

Tiene un hijo, tres nietos y siete bisnietos. A pesar de su edad, no se rinde y espera que Dios lo siga ayudando para mantenerse bien.

Recomendados

Su historia la publicó New York Post, a cuyo medio el señor Dransfield reveló su secreto para vivir más de 100 años.

El hombre dijo al referido portal que se siente “perfecto” y admite que que ha tenido “mucha, mucha, mucha suerte” en su vida.

Nunca ha sufrido de enfermedades graves. Su nieta Erica Lista contó que él siempre ha comido lo que quiere y que nunca ha tenido que hacer ningún régimen especial para bajar de peso, porque siempre ha estado en buena forma.

Gran parte de su vida, trabajó como gerente de autopartes y se jubiló a los 70 años, cuando su esposa le dijo que era tiempo de renunciar. Sin embargo, se mantuvo activo trabajando como bombero voluntario local, donde se desempeñaba como jefe. Allí, sirvió durante más de 80 años.

Tips de vida

El señor Dransfield compartió con el mencionado portal los tips para larga vida. Comenzó revelando que el secreto comenzó desde muy joven cuando tomaba mucha leche porque a esa edad, comenzó a trabajar en una granja.

Durante cinco años tomó toda la leche que quiso. Cree que esto le dio en su juventud, las bases para una vida saludable.

“Estaba bebiendo leche y comiendo bien porque trabajaba en una granja. Y a menudo vuelvo y pienso que me dieron un buen comienzo en la vida y para mis huesos en mi cuerpo”, dijo a New York Post.

Actualmente, toma Ovaltine, un suplemento vitamínico con saborizante de leche.

Su nieta indicó que todos los días, él toma una taza de café y que a veces, toma una cerveza, aunque no es amante del licor. Le gustan las hamburguesas, ensaladas, leche con chocolate y algunos dulces.

El centenario también destacó que aunque no hace deporte, toda la vida se ha mantenido activo, y que siempre se levantaba muy temprano para ir al Cuerpo de Bomberos. Ahora, pese a que ya no sirve como bombero, se mantiene activo en su casa.

Otro secreto para una vida saludable, y no menos importante por nombrarlo de último, es que siempre trata de mantener una actitud optimista. Aún después de la muerte de su esposa, y a pesar de que vivió “por ella”, él siguió “decidido a seguir viviendo”.

“Me mantengo positivo. Nunca pienso de otra manera cuando algo anda mal. Estoy bien y espero que el buen Dios me mantenga así”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos