Estilo de Vida

Este es el perfume que usa Bad Bunny según descubrieron internautas en TikTok

Un usuario de TikTok se dio a la tarea de analizar fotos de la celebridad para saber a qué huele, y ya ha logrado dar con la fragancia precisa

Bad Bunny

A la hora de elegir un perfume, muchas personas se dejan llevar por las fragancias que utilizan esas celebridades a las que ellos admiran. Una de las estrellas más grandes del momento es el cantante de trap, Bad Bunny, y ya los internautas parecen haber descubierto su fragancia predilecta.

Ha sido el usuario Rozzbel Vázquez quien se dio a la tarea de analizar fotos de la celebridad para saber a qué huele, y ya ha logrado dar con la fragancia precisa. El tiktoker, que se dedica a la venta de perfumes, parece tener un buen argumento para justificar su estimación a la hora de revelar la marca del perfume, además de su precio.

En su video, el cual ya acumula más de 2 millones de reproducciones en la red social, el usuario analizó una ‘selfie’ que Benito se tomó antes de cerrar su Instagram. En la foto, el puertorriqueño se encuentra en su recamara y detrás de él se pueden ver varios objetos personales en su cama, entre ellos una botella negra de perfume, la cual tiene una forma muy particular.

Recomendados

El perfume que usa Bad Bunny es Layton Eau de Parfum de Marly

Fue gracias al frasco que el usuario de TikTok logró dar con que el artista urbano de 29 años utiliza el popular Layton Eau de Parfum de Marly.

Rozzbel describe el olor de Bad Bunny al usar esta fragancia como un aroma dulce con salida de lavanda, cítricos, manzana y vainilla. Mientras que la descripción oficial del perfume lo califica como “distinguido y adictivo”.

La empresa afirma que el perfume es “distinguido y adictivo, pues el olor se ve reforzado por la vainilla y las maderas preciosas, que se desarrollan a través de una nota intrigante de café caramelizado”.

“Esta seductora fragancia oriental y floral con una firma olfativa intensa se abre con bergamota y su pasión ácida, mientras que la lavanda y el geranio se mezclan en una nota fresca, chic y caballeresca a la vez. La intensidad se amplifica aún más con el ámbar, realzado por la elegancia natural de la pimienta rosa”.

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Bad Bunny?

Según la página de Parfums de Marly la botella de 125 mililitros cuesta 250 euros, es decir unos 274 dólares o casi 5 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, en el video asegura que el precio es 350 dólares o 7 mil 500 pesos, pero los precios varían mucho según las tiendas departamentales, sitios en línea como Amazon o distribuidores de perfumes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos