Estilo de Vida

Simula ser crítico de gastronomía y le sirven gratis como a un rey en restaurante

Un tiktoker se hace pasar por un crítico de comida y con esto consigue comer sin pagar nada

Es la historia de un joven influencer que llegó con papel y libreta en mano y fue confundido con un critico de comida
Joven llega con una libreta a restaurante y finge ser crítico gastronómico (TikTok: @maviskaoru)

Para comer en un restaurante caro no solo hace falta dinero, sino también mucho ingenio. Al menos, así lo demostró el tiktoker Mavis Kaoru, quien publicó un video de cómo comió gratis en un restaurante de lujo, haciéndose pasar por un crítico gastronómico.

PUBLICIDAD

El joven difundió el video en su cuenta @maviskaoru de TikTok, donde es viral con casi ocho millones de reproducciones.

Mostró su llegada al restaurante. Se sentó a la mesa con un cuaderno en la mano, fingiendo ser un crítico.

Recomendados

“Voy a un restaurante fancy con un cuaderno y voy a fingir que soy un crítico de comida. Vamos a ver si me tratan diferente”, dijo Mavis.

¡Y vaya que lo trataron diferente! Toda la atención en el restaurante fue para él. Los meseros y encargados del lugar no le quitaban la vista y estaban pendiente de consentir al máximo su paladar con ricos platos, uno tras otro, y lo mejor, es que era gratis.

Cuando me trajeron el primer aperitivo me dijeron que era cortesía de la casa. A cada rato me preguntaban si todo estaba en orden y no me quitaban los ojos de encima”, compartió el tiktoker.

Con cada plato, él sacaba su cuaderno e iba anotando. Quizá todos pensaban que anotaba sus observaciones sobre los platillos, pero Mavis mostró cautelosamente ante la cámara que solo dibujaba una pizza, un pastel y una empanada.

Cada vez, le servían mejores platos. “Me dieron otro plato con salmón y estaba delicioso, así que tomé nota y el manager del restaurante hablaba de mi. Luego, me llego otro plato, pero no lo había pedido”, expuso.

Él notaba que los meseros hablaban de él. Estaban concentrados en darle la mejor impresión posible, no sólo en cuanto a degustación, sino también en cuanto a trato y servicio.

Lo mejor fue al final. En vez de presentarle la cuenta, le dieron el ticket con la siguiente frase, anotada a bolígrafo: “Un placer tenerlo señor Ami, vuelva pronto”.

Más de dos mil comentarios

La publicación del tiktoker tuvo más de dos mil comentarios. Mucha gente resaltó cómo sería la reacción de los trabajadores del restaurante al ver el video viral de Mavis.

“Eso esi es comer con estilo y gratis”, “excelente jugada”, “hoy nadie hace nada callado yo si hago algo lo hago callado y listo disfruto más”, “jajaja, me hiciste la tarde me encanto jajaja”, “ya sé cómo hacer para comer gratis”, “nuevo tip insano”, fueron algunos de los comentarios.

Un usuario destacó que pareciera que lo confundieron con alguien porque en el ticket le dice Ami. “Ellos se dieron cuenta que era famoso porque en la factura decía el nombre”, dijo la persona.

Tags

Lo Último