Estilo de Vida

Detienen a una profesora luego de ser descubierta teniendo relaciones con un estudiante en su auto y en el parque

Se trata de Stefanie Kelsey, de 35 años, quien ha sido detenida por haber tenido relaciones con uno de sus estudiantes.

Police line do not cross
Imagen ilustrativa. Foto: Dreamstime

Los últimos años han sido bastante movidos cuando se trata del abuso contra los menores, cada vez se tienen menos paciencia con este tipo de casos y lamentablemente, hace poco se dio a conocer un caso que ha dejado a miles de personas totalmente sorprendidas, luego de que detuvieran a esta profesora por tener relaciones con uno de sus estudiantes.

PUBLICIDAD

Se trata de algo que parece ser mucho más común de lo que la mayoría de las personas pensarían, por lo que, las autoridades han comenzado a poner más atención en el asunto y por suerte se han comenzado a revelar una gran cantidad de casos en los que los profesores manipularlos a sus estudiantes menores de edad para tener relaciones.

Profesora enfrenta cargos luego de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante en el parque

Se trata de Stefanie Kelsey, de 35 años, quien ha sido detenida por haber tenido relaciones con uno de sus estudiantes. La ex maestra de la escuela secundaria del condado de East Sac en el norte de Iowa parece que había hecho de este tipo de cosas una costumbre.

Recomendados

En 2022, la mujer fue acusada de abuso sexual y explotación sexual, luego de que las autoridades descubrieran que había la ex maestra había tenido contacto sexual con el estudiante en varias ocasiones, en su momento el alumno tenía entre 14 y 15 años.

De acuerdo al medio Sioux City Journal, estos encuentros ocurrieron entre septiembre de 2021 y marzo de 2022, tanto en un vehículo mientras se estacionaba en un parque del condado como en la casa de Kelsey. La mujer fue finalmente arrestada luego de una denuncia a la oficina del sheriff.

Stefanie Kelsey enfrenta las consecuencias de sus actos

Como varios medios locales lo han informado, ya se conoce el destino de la mujer, quien por suerte pagará por lo que hizo yendo a prisión, además de haber perdido su contrato como maestra y básicamente haber lanzado su carrera a la basura debido a las acusaciones.

Kelsey se declaró culpable de dos de sus cargos, un cargo de abuso sexual en tercer grado y un cargo de explotación sexual, además de esto, algunos otros cargos fueron desestimados durante el juicio y se determinó que la mujer cumplirá una condena de 10 años en la prisión.

Tags

Lo Último