Estilo de Vida

Lavador de auto encuentra a un hombre “secuestrado” en la maleta

El trabajador lava un carro, pero queda sorprendido cuando al abrir la maleta sale un hombre semidesnudo amordazado

Queda impresionado al hallar a un "secuestrado" en la maleta del carro

Dentro de un auto, cualquier cosa puede estar. En los lavaderos de carros están conscientes de esto, pero lo que un trabajador nunca pensó fue que en la maleta o cajuela, se encontraría a una persona secuestrada.

Esto fue lo que pasó en un lavadero de carros en Inglaterra. El caso es viral desde la cuenta @stevolaugsh de TikTok. En el video, tomado desde el interior de otro vehículo, se ve a dos hombres lavando un auto de color rojo. Uno de ellos va hacia la parte trasera y abre la maleta, pero queda en shock cuando de allí, sale un hombre semidesnudo amordazado. Era un “secuestrado”.

El presunto secuestrado solo tenía ropa interior, tenía las manos atadas hacia adelante, estaba en medias y su boca tapada. Salió rápido de la maleta, miró hacia los lados como desesperado, y se fue corriendo por la calle hasta perderse de la vista de todos.

Recomendados

El trabajador del lavadero lucía extrañado. Se quedó mirando al sujeto hasta que este se fue. Miraba a los lados como buscando una explicación de lo que pasaba, pero todos los demás seguían en su labor, incluso el hombre que estaba lavando el carro con él. No le quedó de otra que seguir en su trabajo.

Broma viral

La grabación supera el millón de reproducciones en TikTok. Los usuarios preguntaban qué había pasado con el “secuestrado”, qué fue lo que en realidad pasó en el trasfondo del caso.

En vista de la alarma del hecho, posteriormente los autores del video explicaron que se trataba de una broma de los clientes que llegaron en ese coche.

El portal La Vanguardia expuso que el supuesto secuestrado, en realidad Chris Peacock, quien se puso de acuerdo con su amigo Gary Stephenson, quien difundió la grabación en TikTok.

Los comentarios abundan por parte de la comunidad de esta red social. La gente difundió sus emojis de caritas de carcajadas por el chiste, otros resaltan cómo el otro trabajador siguió limpiando como si nada hubiese pasado, algunos expresaron que bromas de este tipo son muy delicadas en otros países, en donde quizá hasta levantarían toda investigación policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos