Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 5 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Barachiel

Tienes que buscar dentro de ti esa espiritualidad que te confortará en momentos de mayor necesidad. El ángel Barachiel te ayudará a encontrar tu verdadera identidad.

Tauro

Arcángel Gabriel

La creatividad, la inspiración y autoconfianza te ayudarán a avanzar en los objetivos que te trazaste en la vida. Pide al ángel Gabriel que saque de tu mente esos pensamientos negativos en paz y pureza.

Géminis

Arcángel Hanael

Estás bajo mucha presión y estrés por todas las dificultades económicas que estás pasando. Pide al ángel Hanael que te ayude a encontrar la calma para que tu mente reflexione.

Cáncer

Arcángel Adnachiel

Para lograr la armonía y la paz en tu entorno, debes tener una actitud positiva para resolver los problemas. Invoca a Adnachiel para que te ayude a obtener optimismo y progreso en tu vida.

Leo

Arcángel Barkiel

Tienes que resguardar tu corazón de los malos pensamientos de terceras personas. Combate esto con energías positivas. Invoca al ángel Barkiel para que te ayude a tener control emocional y comprensión.

Virgo

Arcángel Uriel

La vida te compensa con prosperidad y mucho amor, pero también debes dar de ti generosidad y bondad. Uriel es el ángel que erradicará de tu vida el mal y la inseguridad personal.

Libra

Arcángel Hamaliel

Necesitas aprender de los errores y continuar para superarte en el camino. Reflexiona lo que te afecta y encuentra una solución. Pídele al ángel Hamaniel sabiduría para seguir adelante.

Escorpio

Arcángel Verchiel

Cuando te sientes débil, la duda gana terreno. No permitas que tu corazón se encuentre en esa encrucijada, busca el equilibrio y el balance en el amor. Verchiel es el ángel que te ilumina y te da fuerzas para resistir.

Sagitario

Arcángel Muriel

Necesitas que la paz y la armonía regresen a tu hogar, tras pasar momentos difíciles. Con amor y comprensión lo vas a lograr. Pide al ángel Muriel sacar la tristeza y sanar tu corazón para que logres eso que tanto anhelas.

Capricornio

El arcángel Ambriel

Debes escoger las palabras apropiadas para solucionar esa situación de pareja que los tiene enfrentados para lograr la armonía por el bien de los hijos. Pide al ángel Ambriel que te ayude a sanar el corazón y desde la compresión solucionar

Acuario

Arcángel Hanabiel

Necesitas sentirte protegida porque estás en un momento emocional de mucha vulnerabilidad. Ten calma que todo se va a solucionar. Pídele al ángel Hanabiel confianza y amor para avanzar.

Piscis

Arcángel Malchedael

Saca fuerzas de tu corazón para enfrentar el duro momento que estás pasando. Toma conciencia de la situación y desde la comprensión ayuda. El ángel Malchadael te acompaña y te ayuda a enfrentar todos los obstáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos