Estilo de Vida

Exigió a la pizzería que le regalaran múltiples de orégano porque su pizza no tenía suficiente

Mientras que la actitud del joven puede parecer exagerado e incluso ridículo para algunos, cada quien tiene derecho a solicitar lo que desea.

Una escena muy curiosa que se hizo viral
Una escena muy curiosa que se hizo viral (Unsplash)

En los últimos días, un video de un cliente descontento en una pizzería en Lima, llamada Pizza Raúl, se ha vuelto viral en las redes sociales. El joven, quien se hace llamar Sony Hernani, hizo un reclamo inusual al establecimiento porque no le proporcionaron suficientes sobres de orégano para su pizza.

PUBLICIDAD

El video compartido a través de su cuenta de TikTok @sonyhernani3, ha generado una gran cantidad de comentarios en línea, con algunos usuarios encontrando la situación humorística y otros criticando al joven por su comportamiento.

Orégano, el complemento de pizza favorito de este cliente

“Yo como consumidor de Pizza Raúl, acabo de comprar su pizza y estoy pidiendo que me regalen tres sobrecitos más de orégano como da Domino’s, etc. Aquí le estoy pidiendo bien amablemente que me regale, pero solo me está dando un adicional, de los dos que vienen en la caja”, comenta el joven a la empleada de la pizzería en el video, la cual se observaba muy tranquila ante la situación.

Mientras que la actitud del joven puede parecer exagerado e incluso ridículo para algunos, es importante recordar que todos los clientes tienen derecho a presentar un reclamo si no están satisfechos con un producto o servicio. Sin embargo, también es importante presentar el reclamo de una manera respetuosa y justa. Además, el video también ha puesto en evidencia la importancia de la comunicación entre los clientes y los establecimientos de comida. Los negocios deben asegurarse de que sus clientes estén satisfechos con su experiencia.

La grabación ha alcanzado miles de reproducciones en la plataforma y varios comentarios de los internautas: “Qué desesperante, qué paciencia de la señorita que lo atiende, mis respetos y admiración para ella”, “aquí es cuando digo ‘el cliente no siempre tiene la razón’”, “estamos contigo señorita de Pizza Raúl, mis respetos por su paciencia”, “chico conflictivo”, “las personas ya reclaman por cualquier cosa”, “eso es cortesía, no están obligados a darte lo que desees”, entre muchos más.

Contenido relacionado

“Tú no eres mi mamá”, gritó un joven a su jefa al ser despedido

Mujer con dos vaginas usa una para el trabajo y otra para su marido

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último