Estilo de Vida

Tiktoker explica por qué se reía al lado de un hombre asesinado

Un joven grababa, mientras sonreía al lado del cádaver de un hombre, al que mataron delante de su hija de tres años

Las críticas abundaron en contra del tiktoker Alex Bodger, luego de que publicara imágenes de él riendo al lado del cadáver de un hombre que acababa de ser asesinado a puñaladas frente a su hija de tres años, en Vancouver, Canadá.

Lo más refutado por los usuarios fue que el joven se reía al lado del occiso, mientras su hija pequeña acababa de presenciar el crimen, y su prometida lloraba por el hecho.

El hecho fue alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo.

Recomendados

Los medios de comunicación reseñaron el suceso, identificando al fallecido como Paul Stanley Schmidt, de 37 años, quien compartía con su prometida y su hija en un restaurante. En ese instante, un hombre que estaba cerca, empezó a fumar y él le pidió que dejara de hacerlo por la niña, pero el sujeto se molestó y lo atacó a puñaladas, delante de la chiquita.

Molestia viral por la reacción del tiktoker

Cuando atacaban a Paul Stanley Schmidta, Alex Bodger, quien se hace llamar Gora Pakora en TikTok, pasaba por el lugar y salió corriendo para grabar todo.

Toronto Sun reseñó que mientras grababa tenía una sonrisa en su rostro.

“Este hijo de puta acaba de morir, hermano. Él acaba de morir, hermano, santo”, vociferó, lo que desató la molestia en los usuarios que veían la grabación.

Desde ese entonces, varios usuarios en distintas redes, rechazaron su reacción ante el vil caso.

El medio Global News, lo entrevistó por la lluvia de críticas en su contra, y explicó que él siempre se ríe en situaciones de riesgo. Es una reacción inconsciente.

“No es algo que creas que verías caminando por la calle en Vancouver un domingo. Cada vez que pienso en la situación, tengo este sentimiento en el pecho que es puro miedo”, dijo al referido medio.

Diji que tenia miedo, pero curiosamente, al otro día, fue al sitio del asesinato y se tomó una selfie fumando, algo que tambien avivó los comentarios en su contra por su actitud fría ante el hecho. Hay quienes dicen que solo buscaba “likes”.

Además, según Toronto Sun, expresó que “solo diré que la vida humana, para mí, la forma en que la veo, si no te conozco, no tiene sentido... él está muerto. ¿Qué podemos hacer ahora?”.

Muchos lo criticaron, aseverando que si se dio cuenta al momento del ataque, lo correcto es que haya intentado ayudar, en vez de solo grabar fríamente para su cuenta de TikTok.

Trascendió que el atacante, fue detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos