Estilo de Vida

Suertuda: compró bolso Cartier por $ 1 y la vendió por más de $ 9.000

Chandler West nunca imaginó que el bolso viejo que tenía, era toda joya antigua

Quedó asombrada por el monto con el que logró vender su bolso antiguo

Una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, hizo el negocio de su vida, al vender en una subasta un bolso de mano Cartier antiguo que compró por sólo un dólar.

Chandler West, de 29 años, contó que cuando vio el bolso en una venta de bienes raíces en línea, lo notó viejo, pero aún así decidió pagarlo, solo era un dólar. Nunca imaginó que había encontrado un tesoro.

New York Post publicó el caso de la mujer, quien indicó que vendió el bolso por 9.450 dólares, pero ¿Cómo se dio cuenta que valía tanto? Preguntó en un grupo de Facebook, donde le dijeron que era una antigüedad Cartier. Le aconsejaron que lo llevara a un joyero, y así lo hizo. El experto en joyas le indicó que tenía 12 diamantes verdaderos y que el costo del bolso era de entre tres y cuatro mil dólares.

Recomendados

Lo llevó a una tienda llamada Rago Auctions, donde corroboró que era un Cartier con gemas y esmalte art déco de 1920.

Luego, se mostró en su TikTok @ciao.chandler, contenta viendo cómo subastaban el bolso de mano, que finalmente vendió en 9.450 dólares.

“Oh Dios mío”, decía la mujer, contenta y al mismo tiempo sorprendida, por ver todo el dinero que ofrecían por su bolso.

Cuando se llegó al monto final, por supuesto, quedó más que satisfecha.

Venta viral

La publicación de Chandler West sobre su caso con la venta del bolso, superó las 13 millones de vistas y miles de comentarios.

La gente resaltó la suerte de la mujer por conseguir un bolso tan valioso, sin ni siquiera ella haberlo imaginado.

West mostró fotos del bolso, y se ve viejo, nadie pensaría que es un accesorio tan caro.

Casos como este, demuestran que no nunca hay que juzgar por las apariencias, ya que aunque el bolso se ve viejo, realmente es toda una joya antigua, solo los expertos y coleccionistas supieron valorarla.

@ciao.chandler

Replying to @Michelle Barnett bag reveal 💕 the full storytime is in my earlier videos 😄

♬ Across The Train - Bradley Thomas Turner
Tags

Lo Último


Te recomendamos