Estilo de Vida

Salvado por la Campana: así luce su protagonista “Zack” en la actualidad

Estrenada en 1989, la serie se convirtió en uno de los éxitos de la cadena NBC casi al instante, consiguiendo extenderse por 4 temporadas.

Ataque de Zack! Para las personas que crecieron en la década de 1990, Mark-Paul Gosselaar siempre será Zack Morris, el alborotador bien intencionado de Salvados por la Campana. En 2009, el actor volvió a interpretar a este personaje en el programa de t

En su momento, “Salvado por la Campana” era una de las series juveniles más exitosas de la televisión a nivel mundial, sin importar en qué parte del mundo te encontrarás, probablemente sabías quien era Zack, el empático y divertido protagonista de la serie, cuyo aspecto actual es drásticamente diferente al que todos están acostumbrados y seguramente te dejará rascándote la cabeza por un buen rato.

PUBLICIDAD

Estrenada en 1989, la serie se convirtió en uno de los éxitos de la cadena NBC casi al instante, consiguiendo extenderse por 4 temporadas y un total de 87 divertidos episodios, los cuales pusieron a sus personajes en una posición privilegiada dentro de la cultura popular del momento y se volvieron iconos para los adolescentes de la década de los 90.

El impresionante aspecto de Zack, el protagonista de “Salvado por la Campana” luego de 30 años del final de la serie

Mark-Paul Harry Gosselaar, nacido en Panorama City, Los Ángeles fue el encargado de darle vida a Zack Morris, el chico más popular de la escuela, que vivía aventuras llenas de risas y diversión junto a su grupo de amigos, pero el actor de 49 años no es el mismo.

Recomendados

Muchos recuerdan a Zack por su particular melena rubia y su sonrisa, la cual Gosselaar sigue teniendo hasta la fecha, pero su cabello no es el mismo y es que, el cabello rubio de Zack no era real, pues el actor tuvo que teñírselo para interpretar al personaje.

Si bien muchos creen que la cabellera rubia del actor era natural, su cabello es realmente castaño oscuro, lo que lo hace ver drásticamente diferente al personaje que lo llevó a la fama, así como los años y la barba que lleva por estos días también lo separan de Zack.

Mark-Paul Harry Gosselaar revela su transformación física para interpretar a Zack

Durante una reunión del elenco de la serie en 90s Con 2023, el actor habló sobre su cabello, asegurando que es bastante común que los fans se le acerquen y queden totalmente sorprendidos de su aspecto real, lo que le parece divertido.

“Siempre me fascina que la gente me pregunte, ‘¿Ese no era tu cabello real?’Estoy como, ‘¡de temporada en temporada cambió! ¡Cada temporada!’ Mi cabello siempre fue un gran problema...El color, ese no es un color que puedas poner en tu licencia de conducir Esa no es una opción” dijo el actor en la conferencia.

Tags

Lo Último