Estilo de Vida

Pareja decide viajar a pesar de haber roto hace tres meses: ya todo estaba pagado

Para algunas personas, cancelar un viaje es simplemente una respuesta natural después de una ruptura.

Viajar con tu ex pareja puede ser todo un desafío

En un mundo donde las relaciones amorosas pueden ser tan efímeras como un parpadeo, la idea de continuar con planes de viaje después de una ruptura puede sonar extraña. Sin embargo, para algunas parejas, la idea de cancelar un viaje por la ruptura de su relación puede parecer aún más extraña.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener como seres humanos. Y para muchas parejas, un viaje juntos puede ser la oportunidad perfecta para fortalecer su relación y crear recuerdos inolvidables. Pero ¿qué pasa cuando esa relación ya no existe?

¿Viajarías con tu ex pareja?

Este fue el caso de un joven que dio a conocer a través de un video compartido en su cuenta de TikTok; se fue de viaje con su exnovio 3 meses después de haber terminado la relación, debido a que ya habían planificado el viaje antes de la ruptura.

Recomendados

“Cortamos hace 3 meses pero ni modo de cancelar los vuelos que ya habíamos pagado” añade en el video, donde se encuentra en el asiento de un avión junto con su ex.

Para algunas personas, cancelar un viaje es simplemente una respuesta natural después de una ruptura. Para otras, el viaje puede ser una forma de cerrar un capítulo importante de sus vidas, una forma de aceptar el final de la relación y de comenzar a enfocarse en el futuro. Sin embargo, puede llegar a hacer un desafío emocional. Es importante que ambas partes estén abiertas a la experiencia y que hayan tenido una conversación honesta sobre cómo se sienten con respecto a pasar tiempo juntos en un entorno tan íntimo.

Viajar con tu ex pareja puede ser todo un desafío

En poco tiempo el video ha alcanzado 4.9 millones de reproducciones y varios comentarios, entre los que se pueden leer: “viajecito para reforzar la amistad”, “y regresan hasta con anillo”, “yo sí me fui solo. Yo no puedo ser amigos de mis ex’s”, “¿y luego qué pasó? ¿volvieron otra vez?”, “es plan con mañana para la reconciliación”, “jajaja me pasó, y en el viaje regresamos”, “yo iría, pero cada quien en un cuarto y cada quien con sus propias actividades”.

Contenido relacionado

¿Qué copa de vino se llenará primero? Resuelve este test en tiempo récord

Lo primero que llame tu atención, te dirá que clase de carácter tienes

Tags

Lo Último


Te recomendamos