Estilo de Vida

Los perfumes florales para usar en primavera: aromas que durarán todo el día

El mundo de la perfumería está repleto de complejidades al momento de diseñar una fragancia.

Perfumes frescos para mujer

Una de las características más importantes en los perfumes es su duración, lo cual tiende a dividir los perfumes de alta calidad de los más comunes y hoy traemos una lista de fragancias que de seguro quedarán perfecta para que tengas la primavera de tus sueños y que además, duran todo el día, permitiéndote hacer los planes que desees sin ningún miedo.

El mundo de la perfumería está repleto de complejidades al momento de diseñar una fragancia, pues esto lleva mucho tiempo y un conocimiento magistral de la ciencia y el arte detrás de ello, y una de las cosas que primero se decide es, para qué momento del año se hace la fragancia, haciendo que las creadas para la primavera tengan un perfil de olor bastante particular.

¿Quiénes un perfume que dure todo el día? Te traemos algunos de los mejores perfumes florales para esta época del año

En esta lista encontrarás algunos de perfumes que probablemente acaben convirtiéndose en tus favoritos en un futuro, pues cuentan con aromas espectaculares que cautivan los sentidos y son perfectos para la llegada de la primavera.

Recomendados

- Paradoxe de Prada: Este perfume apuesta por una aproximación muy fresca, con una fuerte presencia floral y frutal, donde resaltan la pera, la naranja tangerina o la bergamota, así como azahar de naranjo, jazmín y neroli, que dan como resultado esta nueva y fascinante propuesta.

- Aqua Allegoria de Guerlain: Al igual que el perfume anterior, se trata de una propuesta innovadora y que llega como la nueva integrante de la familia Forte de la prestigiosa firma y cuenta con un exótico elemento principal, la flor de naranjo de Calabria, la cual otorga una particular presencia a este perfume.

- Flora Gorgeous Gardenia de Gucci: Una vieja confiable, un perfume que lleva desde 2021 en el mercado y no ha hecho más que romper paradigmas con su sorprendente y sumamente arriesgada mezcla de flor de pera y jazmín glandiflorum, llenas de energía y alegría, ambas sensaciones que son sinónimo de la primavera.

- Encens Lumière de Kenzo: Si hay algo que es cierto en el mundo de los perfumes es que, Kenzo no decepciona y siempre sorprende a todos con cada una de sus espectaculares, delicadas y al mismo tiempo imponentes fragancias, siendo esta la más novedosa muestra del equilibrio perfecto entre rosa de Bulgaria y ylang-ylang.

Tags

Lo Último


Te recomendamos