Estilo de Vida

Su mamá le confesó que rechazó a Alejandro Sanz en su juventud

Un joven compartió la experiencia de su madre con el artista español, destacando que no le creyó hasta que le mostró una foto con él cuando ambos eran jóvenes

Con esta foto, la mamá de Nico le probó que conoció a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes
Con esta foto, la mamá de Nico le probó que conoció a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes (Foto: Captura @nicorodriguezzq)

La mayoría tiene historias de sus madres, contándoles que cuando eran jóvenes rechazaron a algún pretendiente que ahora es millonario o incluso famoso. Este fue el caso de la mamá del joven de la historia en este espacio. La mujer le reveló que rechazó nada más y nada menos, que al cantante español Alejandro Sanz, pero él nunca le creyó.

PUBLICIDAD

La señora siempre le contó a su hijo que llegó a salir con el artista, pero que no avanzaron a más, porque ella, lo rechazó.

No fue sino hasta que la mujer le mostró una foto cuando asimiló que sí fue verdad.

Recomendados

El chico compartió su historia a través de su @nicorodriguezzq en TikTok. Muestra a su mamá viendo un pantalón de jean en una tienda de ropa y conversando. Sobre el video, una leyenda que dice “no creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Alejandro Sanaz hasta que…”.

Seguidamente, muestra una foto de su madre joven sentada muy cerquita a un joven, que se parece muchísimo a Alejandro Sanz. Asegura que es el artista con su mamá. Fue entonces, cuando le creyó.

Viral

El video de Nico sobre la experiencia de su madre es viral en TikTok con poco más de 32 millones de reproducciones.

Los usuarios no dejaron de expresar su comentario en la publicación. En total, hay más de cuatro comentarios y 4,3 millones de likes.

Por supuesto, muchos compartieron casos similares con su mamá.

“Mi mamá rechazó a Montaner y aún no se lo perdono, así que te entiendo”, dijo alguien.

Otros bromearon afirmando que Nico puede ser hijo de Alejandro Sanz. Muchos se preguntan, cómo sus mamás salían con personas adineradas o famosas, y llegaron a quedarse con sus padres.

Una gran cantidad de usuarios respalda la posición de que es “imperdonable” que hayan rechazado a pretendientes que ahora son famosos, Sin embargo, otros dicen que de haber sucedido, quizá no hubieran nacido.

Tags

Lo Último