Estilo de Vida

¿Hay dinosaurios entre nosotros? Pareja encuentra una garra de velociraptor en el jardín de su casa

Hace ya 65 millones de años que los dinosaurios se extinguieron, dejando tan solo algunos restos como único registro de que alguna vez existieron.

Mucho se ha hablado recientemente sobre el particular descubrimiento que tuvo lugar en el patio de una mujer británica, quien asegura haber encontrado junto a su pareja una garra de velociraptor, la cual ha sido fuente de discordia entre los expertos y miles de internautas que se han sumado a la conversación que parece dejar más preguntas que respuestas.

Hace ya 65 millones de años que los dinosaurios se extinguieron, dejando tan solo algunos restos como único registro de que alguna vez caminaron por el planeta tierra y son estos restos, conservados mayormente en forma de fósiles, los cuales permite a los científicos tener un vistazo al pasado y saber cómo eran y se comportaban estas criaturas.

El descubrimiento de una pareja que ha dejado a miles de personas rascándose la cabeza y preguntándose si hay dinosaurios entre nosotros

El impresionante hallazgo tuvo lugar en la residencia de Laura Moorcroft, que vive en Buckley, Flintshire, Gales y utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de una garra cuyo origen parece ser totalmente desconocido y ha generado una compleja conversación en varios círculos de internet.

Recomendados

A través de sus redes, la mujer escribió “instantáneamente pensé que era de un dinosaurio. Mi esposo y yo acabábamos de regresar de un paseo y lo notó en el césped. Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a un lagarto” junto a una foto de la garra, donde se pueden apreciar todos sus detalles.

“Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio, quiero decir, se parece mucho a un lagarto, ¿no?” concluyó la mujer, quien, luego de ver el debate que se generó, se puso en contacto con expertos en el tema para buscar una respuesta.

¿Qué dicen los expertos de la misteriosa garra?

La mujer de 36 años no dudó en llamar a los expertos del zoológico de Chester, además de hacer lo mismo con un veterinario cercano y por suerte, compartió lo que le dijeron con las personas involucradas en la conversación en línea.

“Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada” explicó Laura, manteniendo su posición de que podría ser un dinosaurio y podría estar en lo correcto, pues se sabe que las primeras aves “eran casi idénticas al embrión tardío de los velociraptores” como explica Arkhat Abzhanov, biólogo de la Universidad de Harvard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos