Estilo de Vida

Mal momento para reconocerlo: hombre, en el altar, confesó que lo obligaron a casarse

El matrimonio es un compromiso serio y debe ser tomado con madurez y responsabilidad.

La pesadilla de cualquier novia

Un video que circula en redes sociales ha causado controversia en torno a si fue real o solo una broma. En el video compartido a través de la cuenta de TikTok @davidfacha13, se puede ver a un hombre en pleno altar, momentos antes de casarse, quien reconoce que lo obligaron a casarse con su pareja, pero al final, resulta aparentemente ser una broma de mal gusto.

La escena comienza cuando el sacerdote pregunta al novio “¿viene a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente?” a lo que el novio contesta “No, no”, “Ah, ¿estás obligado entonces?” comentó el sacerdote. En ese momento, la novia queda desconcertada y comenta algo al respecto, sin embargo, el sacerdote le dice “No, yo le pregunto a él, no le enseñes” y provoca algunas risas.

Una escena bastante curiosa

Posteriormente, el sacerdote insiste en aclarar si estaba siendo obligado o no y le vuelve a hacer la pregunta “¿Estas viniendo obligado a casarte?” y el novio vuelve a contestar afirmativamente.

Recomendados

Luego de que el sacerdote le hiciera la misma pregunta a la novia y esta contestara que sí estaba por voluntad propia, le vuelve a hacer la misma pregunta al novio y finalmente contesta que sí, de igual forma. Por lo que pareció ser una broma o confusión por los nervios, ya que se notaba algo incómodo.

Este video ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones y varios comentarios de los internautas, entre los que se pueden leer: “Hasta el cura lo obligó”, “Él pedía auxilio, y el padre no entendió”, “Pidió ayuda y después le dio miedo”, “Qué tal y sea cierto que esté obligado y el cura burlándose”, “Pueden ser los nervios”, entre otros.

Es importante recordar que, aunque se trate de una broma, este tipo de situaciones pueden ser ofensivas y generar malestar en las personas involucradas, así como en quienes las observan. Por ello, es fundamental tener sensibilidad y respeto hacia los demás, evitando hacer chistes o comentarios que puedan ofender. En el contexto de las bodas, es importante que los novios tomen la decisión de casarse por su propia voluntad y no por presión u obligación de terceros. El matrimonio es un compromiso serio y debe ser tomado con madurez y responsabilidad.

Contenido relacionado

Conmovedor: Un niño le regaló a su papá una camisa que cosió él mismo

El gatito más divertido que juega a ser boxeador

Tags

Lo Último


Te recomendamos