Estilo de Vida

Estrella de Only Fans fue explusada de su universidad por publicar fotos en ropa interior

La influencer fue expulsada de su universidad por compartir contenido sexy de sí misma en Instagram, incluidas fotos posando en lencería

Only Fans

Una influencer en Australia ha contado su historia en TikTok, afirmando que la expulsaron de su universidad por compartir contenido sexy de sí misma en Instagram, incluidas fotos posando en lencería.

PUBLICIDAD

Se trata de Sarah Button, quien también fue noticia luego de compartir su historia en TikTok sobre como la detuvieron en el aeropuerto con un juguete sexual lleno de las cenizas de su novio.

La joven de 23 años no es ajena a dar detalles privados sobre su vida, incluidas fotos de su cuerpo, con más de 124.000 seguidores en las redes sociales. De hecho, Sarah abrió una cuenta de OnlyFans, que le genera US$110.000 al mes.

Recomendados

Ahora, Button habló sobre su ultima controversia, pues, presuntamente, le habrían dicho que “no podría continuar” con su licenciatura en Derecho debido al contenido que comparte en línea: “Me dijeron que no podría continuar con mis clases”, le dijo a NudePR.com.

“Se acercaba el momento de la asignación de prácticas, donde nos asignaron bufetes legales para cumplir las horas de prácticas, que eran necesarias para el próximo año académico”, contó, añadiendo que cree que “un profesor de la escuela me reconoció o algo así”.

En la universidad le explicaron que iba en contra de sus políticas con respecto a las redes sociales

Sarah explicó que la “llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí. Les expliqué que usaba un alias, pero aparentemente iba en contra de alguna política de redes sociales que yo firmé al solicitar el curso, a pesar de que está bajo un nombre completamente diferente”.

Sin embargo, la influencer también añadió que los oficiales de la universidad le aseguraron que “si cambiaba algunos de los temas de mi contenido, podía volver a presentar la solicitud”.

Aunque ella dijo que “si me hubieran dado la opción, no habría modificado nada; estoy muy orgullosa de mi pequeño mundo en línea”.

El incidente tuvo lugar en Brisbane, Australia, donde reside la influencer, el verano pasado, pero es la primera vez que comparte su historia.

A pesar de estar conmocionada por lo que sucedió y supuestamente perder US$50.000 que había pagado en colegiaturas universitarias, Sarah no guarda rencor contra la universidad.

Tags

Lo Último