Estilo de Vida

Este tiktoker sorprende a todos por su gran parecido con Karol G

El fenómeno de las celebridades con dobles o semejantes físicos es algo común.

El maquillaje es totalmente sorprendente

Las redes sociales están llenas de sorpresas, y en esta ocasión, un tiktoker ha logrado hacerse viral por su gran parecido con la famosa cantante colombiana, Karol G.

El usuario de TikTok @dixiebee17, ha sorprendido a los usuarios de la plataforma con su increíble parecido a la artista. En los videos compartidos en su cuenta, el tiktoker muestra su increíble transformación a través del maquillaje y vestuario, además imita algunos de los movimientos y poses de la cantante.

Su parecido es tremendo

El fenómeno de las celebridades con dobles o semejantes físicos es algo común, pero en este caso, el parecido es realmente asombroso. El tiktoker ha logrado no solo llamar la atención de los seguidores de Karol G, sino también de los medios de comunicación. Aunque algunas personas pueden pensar que este tipo de situaciones pueden ser una simple coincidencia, lo cierto es que el parecido físico puede abrir puertas en el mundo del entretenimiento. En algunos casos, estas personas pueden convertirse en dobles o imitadores de celebridades, y tener una carrera en el mundo del espectáculo.

Recomendados

@dixiebee17

bebé que fue ❤️😍❤️😍@Karol G @Shakira @Dixie Bee @Molusco #shakira #dixiebeepr #karolg

♬ sonido original - dixiebee_fans

El video compartido ha llegado a tener más de 7.7 millones de reproducciones, y como era de esperarse los internautas no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación: “con ese maquillaje te pareces más a Karol G que la misma Karol G”, “por las chanclas de Cristo”, “amo tu parecido a Karol”, “voy a empezar a dudar del mundo”, “súper igualita, muy buen trabajo”, “estoy impactada”, “quiero maquillarme así”, “qué espectacular, te ves igualita a Karol G”, entre muchos más.

En definitiva, el caso de @dixiebee17 es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden dar lugar a descubrimientos sorprendentes. El tiktoker ha logrado llamar la atención de los seguidores de Karol G y de otros artistas, quienes han compartido sus videos y han comentado sobre su increíble parecido con la cantante colombiana. En un mundo en el que la imagen es tan importante, el parecido puede abrir muchas puertas y convertirse en una oportunidad única para algunos.

Contenido relacionado

El gatito más divertido que juega a ser boxeador

Conmovedor: Un niño le regaló a su papá una camisa que cosió él mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos