Estilo de Vida

Le fue infiel a su novio y seis años después él la entrevistó para un empleo

Nunca imaginó que al ir a una entrevista para un puesto de trabajo, la atendería el ex, a quien le pegó los cuernos

Queda sorprendia al ver que un ex al que le infiel, la entrevistará para un empleo

Dicen que la vida da muchas vueltas. Una joven se encontró seis después con un exnovio, a quien le fue infiel cuando eran pareja, pero el detalle no es el reencuentro, sino que lo volvió a ver en una entrevista de trabajo en la que él, era el entrevistador y filtro del personal.

La mujer es Rylie Jouett, de 25 años, quien contó su experiencia en su cuenta @ryliejouett de TikTok. Allí, su caso tiene casi nueve millones de vistas con miles de comentarios, destacando como uno de los más virales.

“Karma es la perra más sucia que he conocido. Hace 6 años, cuando tenía 19 años, eclipsé al tipo más amable que tenía las mejores intenciones para mí. Dime por qué es la persona que me está entrevistando por un empleo que necesito desesperadamente mañana”, dijo Rylie.

Recomendados

La joven expresó a The Post que quedó asombrada con la gran cantidad de comentarios negativos que recibió en su publicación, la cual en su mayoría (80%), tuvo espectadores adolescentes, quienes le decían que dejara la idea del trabajo o que se dedicara al trabajo sexual.

Expresó al referido medio que nunca imaginó que su video fuera a ser visto por tantas personas. Tuvo tanta interacción, que hizo otras publicaciones sobre el tema, ya que mucha gente le preguntó qué pasó después de la entrevista.

Ella se refiere a él como su ex, pero destaca que solo se besaron una vez. Resaltó que él le expresó su incomodidad por tener que entrevistarla para el empleo de barista.

Además, destacó que el signo zodiacal del hombre es escorpio, por lo que no descartó que quisera vengarse y no darle el puesto.

Reacciones

Entre los miles de comentarios que recibió, muchas personas aconsejaron a Rylie que no hablara sobre la entrevista, ya que él podía ver el video y no darle el empleo. Otros le asomaban la idea de que volvieran amorosamente, pero ella lo descartó, afirmando que cada uno tiene pareja actualmente.

Sin embargo, ella respondió que no le importa, ya que solo es un trabajo de barista.

“¿Por $9 la hora más propinas? Como ser serio en este momento. No es como si estuviera trabajando para el jodido rey Elon Musk”, expresó, según publicó The Post.

Finalmente, dijo que el hombre le ofreció el puesto, pero que ella tuvo que rechazarlo porque encontró algo mejor.

“Él nunca respondió a mi mensaje rechazando la oferta. Que yo sepa, él no ha visto el video”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos