Estilo de Vida

Cualquiera de estas 3 fragancias de Tom Ford puede cautivar a quien sea

Estos clásicos masculinos de la casa de perfumes neoyorkina nunca pasan de moda

Perfumes Tom Ford
Perfumes Tom Ford Instagram: @tomford

Desde su fundación en Nueva York en el pasado 2006, la casa de moda Tom Ford se apoderó del mercado gracias a sus majestuosos modelos de calzados, accesorios y bolsos y por su elegante y calidad olfativa por sus perfumes.

PUBLICIDAD

En realidad es muy difícil las tres mejores presentaciones masculinas entre las más de 100 presentaciones, no obstante, gracias a sus ventas a nivel mundial y recomendaciones de especialistas, te presentamos este tridente de aromas que garantizan buena calidad y cautivan a todo tipo de personas.

Tobacco Oud

La marca de Tom Ford se caracteriza por tener un alto voltaje en sus perfumes masculinos y posiblemente el Tobacco Oud es el más notable de todos, ya que cuando lo hueles por primera vez es un verdadero mazazo en tu nariz, gusto y sentido. Verdadera intenso desde el principio, su característica principal son sensaciones a tabaco rancio fermentado con toques de maderas que lo convierte verdaderamente exquisito.

Recomendados

Lanzada en el 2013, la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Gillotin. La Nota de Salida es whisky; las Notas de Corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las Notas de Fondo son tabaco, madera de oud, sándalo, incienso, pachulí, benjuí, vainilla y cedro.

Oud Wood Eau de Parfum

De las denominadas “Private Blend”, este perfume es de las pocas que se pueden encontrar en cualquier perfumería e incluso en algunas partes de los Estados Unidos se puede adquirir en farmacias con venta de artículos de estéticas. Su primera cualidad es gracias al olor que emite a detergente concentrado acompañado de maderas oscuras que le dan mucho carácter a las personas que lo utilizan.

Oud Wood de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres que data del 2007 y la Nariz detrás de su creación es Richard Herpin.

Tuscan Leather

El experto en perfumes español, Andrés Croxatto, la define como “el acorde de cuero más perfecto del mundo”, por ello la explicación del por qué es una de las fragancias más imitada en los últimos tiempos. Típico de Tom Ford, el acorde de cuero es el protagonista principal, pero acompañado con un gran concepto de perfumes italianos que le da un estilo clásico y bastante masculino, con notas frutales de mora y frambuesa en un plano secundario.

Lanzada en el 2007, las Notas de Salida son frambuesa, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y jazmín; las Notas de Fondo son cuero, gamuza, notas amaderadas y ámbar.

Tags

Lo Último