Estilo de Vida

Viral: recolector de basura baila reggaetón en pleno tráfico

Un trabajador aprovecha la luz roja del semáforo, para moverse al ritmo de la música

Recolector de basura baila reggaetón

De nada vale estresarse, y así lo demostró un recolector de camión de aseo urbano. Con su buen ritmo, demostró que no se da mala vida por lo difícil de su labor, y mucho menos por el tráfico.

El hombre va agarrado en la parte trasera del camión, y mientras están varados, esperando que pase la luz roja para seguir avanzando, aprovecha de moverse al ritmo del reggaetón.

El video del trabajador bailando en el camión, tiene miles de reproducciones en la cuenta @Rocioalees de Twitter.

“Buenos días, ya casi es viernes”, dice la usuaria en la descripción del video, que generó todo tipo de reacciones en esta red social.

¿Por qué estresarse? ¿Por qué aburrirse? Lo mejor es bailar y soltarse, más aún, si hay un buen ritmo para disfrutar.

La escena fue en Guatemala. Al hombre lo grabaron desde un auto que también esperaba el cambio de la luz roja.

Movía la cadera hacia atrás y hacia adelante, siguiendo el son de la canción, y muy agarrado del camión.

Reacciones

El video rápidamente se hizo viral. Los usuarios no dejaron de expresar sus comentarios, bromeando por la buena actitud del recolector.

“Jajajaja me estoy riendo mucho”, “jajajaja, los famosos pasos prohibidos”, “jajaja que acabo de ver”, fueron algunos de los comentarios.

Más allá de bromas, la actitud del recolector de basura es ejemplo de buena vibra y salud. Enfrentar el día a día con buen ánimo contribuye a mantenerse saludable, tanto física como mentalmente.

Escuchar música y bailar, es algo que contribuye al bienestar, y por tanto, libera las conocidas hormonas de la felicidad, como dopamina, serotonina, endorfinas y oxitocina.

La música es tan saludable que puede ayudar a superar circunstancias difíciles, un claro ejemplo de ello, es Shakira, quien en más de una ocasión, ha expresado que la música le ha servido como terapia en momentos complicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos