Estilo de Vida

Descubrió la infidelidad de su novio por este detalle

El hombre se delató solito por una foto que le envió a su pareja por WhatsApp

Infidelidad mejor amiga
Infidelidad mejor amiga

Los infieles siempre dejan pistas. Una mujer contó cómo descubrió la infidelidad de su novio, mientras conversaba con él por WhatsApp. Su caso se hizo viral en Twitter.

PUBLICIDAD

La historia la contó Karol por medio de su cuenta @kypabonn. La chica mostró el capture de la conversación que tenía con su novio cuando descubrió que le era infiel.

“A ese hombre se le olvidó hasta el español después de esa cagada”, dijo Karol con el capture del diálogo entre ambos, pues en ese momento, él estaba de viaje.

Recomendados

En el capture, se nota que ella le preguntó “¿Con quién te quedas?” Le hizo esta pregunta porque notó que en la habitación habían dos camas y que encima de una las camas, estaba una cartera de dama.

Él le contestó que “estoy solo, pero es una habitación con business, así que hay dos camas”.

El hombre siguió explicando: “Pero no ella en mi cama, nos encontramos en el avión y pedimos un taxi”.

La novia le siguió preguntando: “¿Y la llevaste a tu habitación?”, a lo que él respondió “Sí, pero nada (sigue con un emoji de carita seria) y continuó escribiendo en inglés “She carried her suitcase and now she is back with her friend”, lo que traducido al español significa: “Cargó su maleta y ahora está de vuelta con su amiga”.

Viral

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. La publicación tiene 11 millones de vistas, más de 91 likes y más de tres mil retuits.

“Jajajaja, ya te mienten en idioma, qué nivel”, “uno de hombre es muy hueva, cómo va a tomar una foto con el bolso ahí en la cama jajaja”, “jajajajaja los hombres son muy inútiles para mentir y casi para todo”, “no saben ni mentir, a veces creo que inconscientemente, el infiel siempre deja evidencias porque quiere ser descubierto”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Ante tantos mensajes, Karol destacó que lo peor es que el hombre es francés, o sea, ni siquiera le escribió en su idioma, sino en inglés.

Explicó que era un viaje de negocios a Dubai y que lo pagaba la empresa, así que tenía la esperanza que le dijera que era una compañera de trabajo, pero ni siquiera eso.

Tags

Lo Último