Estilo de Vida

El perro “feo” viral que fue adoptado en refugio de Orlando se sometió a cirugía

La historia desgarradora de Dutchess conmovió el año pasado cuando se hizo viral en Facebook

perro
Perro Dutchess. (Servicios para animales de Orange Co.)

Esta perra vivía en un refugio de Orlando y su historia se hizo viral en Facebook cuando se supo las tristes cosas que vivió Dutchess antes de llegar al refugio. La buena noticia es que hoy día vive una mejor vida.

PUBLICIDAD

Dutchess era rechazada antes de ser adoptada

Dutchess fue entregada a los Servicios para Animales del condado de Orange cuando su propietario dijo que tenía varios problemas para quedársela y contó que nació con deformidades debajo de ambos ojos.

El refugio explicó que la perra es perfecta: dulce, enérgica e inteligente, pero su aspecto físico impedía que los adoptantes la quisieran.

Recomendados

“Se ve tan fea. ¿Qué es eso? ¿Qué le pasa? ¿Está ciega? ¿Cuánto me va a costar esto? Nunca será adoptada”, son solo algunos de los comentarios que el refugio dijo que los visitantes hacen al verla.

Historia viral conmovió a Facebook

El año pasado, el Servicio para Animales del Condado de Orange publicó sus fotos en Facebook contando su desgarradora historia y la publicación fue compartida miles de veces. Y el 10 de enero, anunciaron que Dutchess había sido adoptada.

“¡Esta dulce y FAMOSA niña que nadie quería, y luego todos querían, encontró su HOGAR PERFECTO PARA SIEMPRE!”, escribieron en redes sociales.

Dutchess es Lena

Dutchess ahora se llama Lena y se sometió a una cirugía para extirpar los crecimientos debajo de los ojos, ya que esto le causaba molestias e impedía que su visión. Su nueva familia dice que Lena está muy bien y “es la perra más dulce que han conocido”.

“Ella ahora tiene una nueva mamá y papá para mimarla (el papá trabaja desde casa) y tiene un nuevo hermano con quien jugar, en su jardín cercado de privacidad. Ella puede hacer caminatas y aventuras y es una parte querida de la familia”, dijo su familia adoptiva.

Tags

Lo Último