Estilo de Vida

Mujer compartió una particular historia sobre cómo “alimenta” a su amante con su papel higiénico usado

Por muy bizarra que suene esta historia, la mujer asegura que se trata de algo 100% verídico y los internautas enloquecieron.

Parece que el mundo de OnlyFans y los demás sitios de suscripción para adultos está repleto de historias impactantes y curiosas, siendo esta una de ellas, pues esta joven utilizó sus propias redes sociales para contar con lujo de detalles como es la relación que mantienen con su amante, a quien “alimenta” con papel higiénico usado.

Por muy bizarra que suene esta historia, la mujer asegura que se trata de algo 100% verídico y los internautas enloquecieron ante los detalles de la misma. Morgan Alexandra, nativa de Alaska, se unió a OnlyFans mucho antes del crecimiento de popularidad de la plataforma y fue gracias a ella que hizo contacto con quien hoy en día es su “Sugar Daddy”.

Morgan Alexandra, la estrella de OnlyFans que asegura “alimenta” a su Sugar Daddy con su papel higiénico usado

De acuerdo a la Morgan, la historia tiene inicio hace seis años, cuando se mudó a Los Angeles con su mejor amiga y juntas se sumaron a OnlyFans, donde hicieron contacto con un hombre que quería comer su papel higiénico usado, por lo que arreglaron una cita inicial y luego se convirtió en una costumbre.

Recomendados

“Usábamos el baño y después de que terminábamos él entraba y se arrodillaba en la puerta, caminábamos hacia él y le dábamos nuestro papel higiénico usado. Él se lo comía y se lo tragaba y nos pagaba por ello. Solo lo hizo unas pocas veces, pero espero que le esté yendo bien” explicó la mujer en un TikTok.

Alexandra, que se describe a sí misma como “amiga de los fetichistas”, afirmó que “Tenía dieciocho años y él tenía 60 años, estoy bastante segura” la historia llamó la atención de millones, pero no se detiene ahí.

La extraña relación de Morgan Alexandra con su primer Sugar Daddy

En un segundo video, la mujer siguió dando detalles sobre su corta pero extraña relación con el misterioso hombre, añadiendo “Usaba un impermeable cada vez que venía, nunca decía una palabra, como nunca en persona, nunca hablaba, simplemente terminaba y se iba”.

Evidentemente y como era de esperarse, la sección de comentarios de ambos videos estuvo completamente dividida, llena de personas que la apoyaban por simplemente haberle dado al hombre lo que quería, mientras que otros la llegaron a llamar “enferma” por lo que hizo y por parecerle algo normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos