Estilo de Vida

Pedro Pascal está viviendo su mejor momento: hasta crean billete chileno con su rostro

Es el protagonista de la serie apocalíptica “The Last of Us”, disponible en HBO Max.

El pasado 12 de marzo fue transmitido el final de The Last of Us

En los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un nuevo fenómeno viral que ha captado la atención de miles de usuarios en todo el mundo. Se trata de un billete chileno de 1.000 pesos con la cara de Pedro Pascal, el actor chileno que se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular gracias a su actuación en la serie de televisión “The Last of Us”.

El billete en cuestión ha sido creado por el artista argentino Sergio Guillermo Díaz, quien ha querido homenajear tanto al actor como a la popularidad de la serie de HBO. La imagen del billete ha circulado rápidamente por las redes sociales, y ha generado un gran interés y entusiasmo entre los fans de Pedro Pascal.

Pedro Pascal, ahora en un billete chileno

La serie “The Last of Us” es una adaptación televisiva del popular videojuego del mismo nombre, que cuenta la historia de dos supervivientes en un mundo post-apocalíptico.

Recomendados

Se ha hecho popular por The Last of Us y The Mandalorian

La actuación de Pedro Pascal en la serie ha sido elogiada por la crítica y ha convertido al actor en uno de los más populares y reconocidos de la actualidad. El billete creado por Sergio Guillermo Díaz es una muestra más del impacto que ha tenido la serie en la cultura popular, y del reconocimiento que ha ganado Pedro Pascal gracias a su actuación.

La imagen del actor en el billete es impresionante, y muestra una gran habilidad por parte del artista para reproducir su rostro con gran detalle. Aunque el billete no tiene valor legal y no puede ser utilizado como medio de pago en Chile, su valor artístico y su conexión con la popularidad de la serie “The Last of Us” lo convierten en una pieza única y valiosa para los fans del actor y de la serie.

Contenido relacionado

Joven romántico fue a visitar a su novia... y el suegro lo puso a trabajar de albañil

Niña besa y abraza un maniquí pensando que era un niño de verdad

Tags

Lo Último


Te recomendamos