Estilo de Vida

La reacción de esta joven al no poder levantar las pesas en el gym

Muchas personas expresaron su apoyo y empatía hacia la chica, señalando que es normal tener dificultades al principio.

No pudo con tanto peso al principio
No pudo con tanto peso al principio (Captura)

En el mundo del fitness, es común ver a personas que desean mejorar su estado físico y su salud acudiendo al gimnasio para levantar pesas y hacer ejercicio. Sin embargo, también es común que algunas personas tengan dificultades para levantar pesas, especialmente si están empezando en el mundo del fitness.

PUBLICIDAD

Recientemente, un video de TikTok se volvió viral debido a la reacción de una chica que no logró levantar las pesas en el gym. El video compartido a través de la cuenta de TikTok @amandakatcarter, muestra a la chica intentando levantar pesas, pero fracasando en el intento.

No pudo levantar una de las pesas en el gimnasio y dejó salir su frustración

Después de varios intentos, la chica se rinde y se sienta en el suelo, lanzando sus audífonos al piso, aparentemente frustrada por no poder lograr su objetivo. El video se hizo viral en TikTok y cuenta con millones de reproducciones, generando miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.

Recomendados

@amandakatcarter

“You alright?” “Yeah im good *cries*”

♬ original sound - manda

Muchas personas expresaron su apoyo y empatía hacia la chica, señalando que es normal tener dificultades al principio y que es importante ser perseverante y seguir intentando. Este video ha generado una discusión importante sobre la presión y la expectativa que a menudo se ponen en las personas que acuden al gimnasio para mejorar su estado físico. Es importante recordar que el fitness no es una competencia y que cada persona tiene su propio ritmo y su propia capacidad.

@amandakatcarter

Working in depth with 195, because every day is a chance to grow and become better :) #gymtok #gym

♬ Kill Yourself (Part III) - $uicideboy$

En lugar de enfocarnos en la comparación y la competencia, debemos centrarnos en nuestros propios objetivos y en el proceso de mejora personal. El video ha inspirado a muchas personas a ser más honestas y abiertas acerca de sus fracasos y dificultades. Además, ha evidenciado que la comunidad en línea puede ser un lugar positivo y de apoyo, en lugar de un lugar donde las personas son juzgadas y ridiculizadas por sus errores.

Contenido relacionado

Este test visual resolverá todos tus problemas de confianza

Creyó haber comprado un perro, pero después descubrió que era una hiena

Tags

Lo Último