Estilo de Vida

Cómo conseguir pestañas más largas y tupidas

Ahora venimos a hablarte de un truco que podrás aplicar a tu rutina de maquillaje para extender las extender las pestañas y hacerlas más tupidas

Las pestañas lograrán verse con un efecto "lifting" y volumen con el respaldo de lift up volume.
Las pestañas lograrán verse con un efecto "lifting" y volumen con el respaldo de lift up volume. Foto: referencial.

Tener pestañas largas es una tarea difícil de conseguir y el sueño de muchas. Aunque las pestañas tienen su función natural de cuidar el ojo, estas también representan un factor importante en la belleza del rostro, añadiéndole un plus a la mirada pues la eleva y la hace ver mejor.

PUBLICIDAD

Es por el hecho de que las pestañas le dan otra apariencia al rostro que muchas mujeres acuden a un sinfín de métodos y trucos para lograr mostrar unas pestañas más largas, ya sea de forma artificial o por algunas técnicas a las que someterse. Y muchas de estas suelen ser bastante costosas.

Sin embargo, hoy venimos a hablarte de un truco que podrás aplicar a tu rutina de maquillaje para extender las extender las pestañas y hacerlas más tupidas de forma natural.

Recomendados

¿Cómo tener pestañas largas y tupidas?

El primer paso será acudir a un rizador de pestañas, para hacerlo de forma suave. Habrá que concentrarse en la mitad de las pestañas y en las puntas para tener el efecto de alargamiento. Después, hay que abrir y cerrar constantemente sin aplicar presión. Como ‘tip’ extra se recomienda usar un rizador nuevo cada que se pueda para no dañar o tirar las pestañas largas.

El segundo paso que deberá realizar toda mujer que quiera tener pestañas perfectas será colocar el rizador o enchinador en la parte de la raíz de tus pestañas y sostenerlo por unos 20 segundos. Aquí si se debe ejercer un poco de fuerza para que desde el comienzo tengan una linda forma.

Por último, habrá que repetir estos pasos pero con un tiempo de 15 segundos para fijar las pestañas largas y garantizar la belleza. También hay que poner mucho cuidado cada vez que se abra y cierre el rizador, para no maltratar las pestañas y contrarrestar el efecto. Al finalizar, cepilla y maquilla los vellos para que se vean tupidos.

Tags

Lo Último