Estilo de Vida

Hombre casi se desmaya al saber que su viejo reloj Rolex es una pieza de colección valorada en más de 30 mil dólares

Los televidentes de la BBC quedaron totalmente sorprendidos luego de que un hombre se llevara probablemente la sorpresa de su vida.

Los relojes de marcas como Cartier o Rolex también son falsificados. Foto: vía AFP Foto: referencial

Probablemente todos hemos soñado con encontrarnos una antigüedad que cuesta una enorme cantidad de dinero, ya sea en el baúl de la abuela o en la calle, por otro lado, otras personas lo hacen como una inversión, comprando algo para esperar a que suba su valor y venderlo, lo cual en este caso salió bastante bien.

PUBLICIDAD

Los televidentes de la BBC quedaron totalmente sorprendidos luego de que un hombre se llevara probablemente la sorpresa de su vida al enterarse que un viejo reloj Rolex que había comprado hacía décadas ahora vale una gran cantidad de dinero y su reacción quizás vale más que todo el dinero por el que está valuado el artefacto.

La increíble sorpresa de este hombre al enterarse que su viejo Rolex ahora vale 30 mil dólares

Sin duda alguna, una sorpresa placentera para el hombre que apareció en “Antiques Roadshow”, un exitoso programa de la BBC donde un especialista va a ventas de antigüedades en todo el Reino Unido, dándole a los vendedores un avalúo de las joyas escondidas que llevan entre sus cosas.

Recomendados

En este caso se trató de un hombre que se encontraba vendiendo un Vintage Rolex Submariner 5512 que se compró en 1961 en un magnífico puerto en Yemen llamado Aiden, por un precio realmente sorprendente, unas 25 libras esterlinas de la época. Pero eso no es todo, pues el anciano tenía todo lo necesario para un verdadero tesoro.

Como lo indicó el experto, Matthew Haley, es la presencia de la caja original, los papeles de compra y certificado de originalidad lo que hacen de la pieza algo muy deseado por los coleccionistas, quienes podrían pagar, según indicó Haley, entre 20 y 30 mil dólares fácilmente.

La increíble reacción del dueño del Rolex

Antes de siquiera decir el valor del reloj, el experto bromeó sobre comprarlo diciendo “Tomando en cuenta que solo pagaste 25, si te diera 50 libras ¿me dejarías comprarlo?, eso ya es ganancia”, pero el anciano dueño del reloj no hizo más que reír y negar la oferta.

No fue sino hasta que Matthew Haley afirmara la increíble suma de dinero que se podría conseguir por el artefacto que su dueño comenzó a reír con una sonrisa de oreja a oreja y en las redes miles de personas se han sumado a la felicidad del anciano.

Tags

Lo Último