Estilo de Vida

Compra un “minicerdo” para criarlo como mascota, pero termina con un animal gigantesco

A través de las redes sociales, esta joven contó su experiencia luego de haber comprado un “minicerdo” o como se conocen en inglés “mini pig”.

mini cerdo
mini Cerdo Foto Referencial / Unsplash

A pesar de su mala fama dentro del mundo de los animales, cualquier persona que haya visto una cría de cerdo puede dar fe de lo tiernas que son, además, estos animales son mucho más cariñosos y hogareños de lo que muchos creen, pero cuidado, no todo es lo que parece y esta mujer lo descubrió a la fuerza, pues su mascota crecía hasta sorprenderla.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, esta joven contó su experiencia luego de haber comprado un “minicerdo” o como se conocen en inglés “mini pig”, estos animales se han estado poniendo de moda como las nuevas mascotas del hogar, el problema es que no muchos toman en cuenta el crecimiento de los cerdos luego de pasar su etapa como crías.

Su “minicerdo” creció hasta ser un animal gigantesco, esta tiktoker cuenta todo sobre la experiencia de tener una de estas mascotas

Fue la usuaria @veronicaxo2 la que se llevó la sorpresa de su vida con su “minicerdo” y no dudó en compartirla a través de su cuenta de TikTok, sorprendiendo a miles de internautas en el proceso. La usuaria reveló que, si bien los “minicerdos” no se quedan pequeños para siempre, su caso es particular.

Recomendados

De acuerdo a Veronica, la estafaron al momento de comprar a su mascota, pues se la vendieron como esta raza específica de cerdos y acabó siendo un cerdo de granja, el cual creció hasta ser de un tamaño impensable y dejó a toda su familia boquiabierta.

La tiktoker compartió una serie de videos y fotos de su mascota a lo largo de los meses, mostrando cómo pasó de ser una criatura que casi cabía en su mano hasta ser de la mitad del tamaño de su dueña.

El mito de los “minicerdos”

A pesar de que la tendencia de comprar estos animales para tenerlos en la casa solo ha crecido, lo cierto es que, a menos que tengas mucho espacio en tu casa o vivas en una zona rural, no es del todo recomendable, porque tarde o temprano todos los cerdos crecen hasta ser de tamaño considerable.

Como lo escribió un usuario en el video de Veronica “El nombre ‘minicerdo’ es solo para marketing. No existe tal cosa como un minicerdo, todos van a crecer” rompiendo los sueños de muchos, pero probablemente ahorrándoles problemas a otros tantos.

Tags

Lo Último