Estilo de Vida

Repartidora se va con el pedido porque quedó inconforme con la propina

La mujer le reclamó a su cliente porque sólo le dio ocho dólares, alegando que venía de muy lejos para hacer la entrega

Repartidora se va con el pedido de su cliente

Una trabajadora de delivery en Nueva York, Estados Unidos, tocó la puerta de la casa de un cliente con su pedido, pero luego se lo llevó porque él solo le dio ocho dólares de propina.

La mujer trabajaba para la plataforma DoorDash. Tocó a la puerta para entregar el pedido, pero al ver lo que dieron de propina comenzó a exigir, sin saber que era grabada por la cámara de seguridad. El video de su reclamo al el cliente se extendió en las redes sociales, haciéndose viral.

Visiblemente molesta, le dijo al hombre que estaba detrás de la puerta,

Recomendados

“Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”, dijo la repartidora, según reseñó Mag Comercio.

Ella le expresaba que había conducido aproximadamente 40 minutos para hacer la entrega y que eso no costaba ocho dólares de propina. El hombre le respondió que el negocio en donde él hizo el pedido está a 15 ó 20 minutos de su casa, pero ella lo negó.

El sujeto le preguntó por qué tomó el pedido si estaba tan lejos, pero ella explicó que la aplicación no permite ver la distancia.

“Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien”, reclamó con rabia la trabajadora. Ante su insistencia, el hombre le preguntó sobre que buscaba realmente.

Finalmente, la repartidora le dijo “llevaré la comida de regreso” y se fue.

Viral despedida

El video, tomado de la cámara de seguridad del cliente, lo difundió el canal de Youtube de Driver Man. Allí tiene más de ocho mil comentarios.

Muchos de los usuarios destacaron que ocho dólares es una buena propina, por lo que la exigencia de la repartidora demuestra que no tiene experiencia en este tipo de trabajo. Otros resaltaron el hecho de que la propina es opcional, por lo que ella no tenía derecho a reclamar nada.

“Esta mujer nunca antes había trabajado por propinas. Ocho dólares es un jonrón”, dijo un usuario.

“Como conductor del tablero de la puerta, ¡una propina de ocho dólares es un buen dinero! No puedo creer que haya devuelto la comida”, expuso otro.

Alguien más dijo “ella está loca. Las propinas son opcionales. Si no le gusta, obtenga un ajetreo adicional que no se ocupe de las propinas. Ella se negó a darle la comida a este tipo y todo lo que logró fue reducir su propina de $ 8 a cero y el tipo probablemente obtuvo un reembolso completo más créditos adicionales por su inconveniente. Él ganó y ella perdió”.

El portal The Mirror publicó que DoorDash despidió a la repartidora y se comunicó con el cliente por el hecho.

La empresa subrayó que el comportamiento de la mujer no es algo característico de su servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos