Estilo de Vida

Creó un grupo de WhatsApp con sus exs para preguntarles cómo es de novia

Una joven quiso aclarar sus dudas de cómo es ella como novia y pensó que quienes podían responderles era sus propios exs

Grupo de  WhatsApp con sus exs

Hay quienes tienen preguntas sobre sí mismos, y más en cuanto a su relación con los demás. Una joven decidió no quedarse con la duda sobre la opinión que sus exs novios tienen de ella. Por eso, creó un grupo de WhatsApp con ellos para su propia “evolución personal”.

La chica se llama Leti. Ella quería saber cómo es de novia, y para ello, nadie mejor para responder, que sus propios exs. En su cuenta @valentina_slq de TikTok, ella compartió que creó un grupo en la referida aplicación de mensajería instantánea con todos sus exs. la idea era preguntarle sobre los defectos y virtudes que vieron en ella como novia.

Entre los exs estaban Pablo, Leo y Juan. El grupo no fue bien visto por los dos primeros, quienes se quejaron y se salieron del grupo, pero antes de salirse dejaron sus mensajes.

Recomendados

“Leti por fa, no me jodas. Me voy de este grupo de locos”, dijo Pablo.

Leo respondió “no me compares con los otros dos tontos”, y se unió a Pablo al decir que él también se salía del grupo”.

El único que se tomó a bien la idea fue Juan quien contestó “como soy el único tío gracioso de este grupo voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque a esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor, con Mickey Mouse”.

Uno de ellos le expresó “si tú pasaste página ya, yo no, así que déjame en paz”.

Viral

La publicación de Leti tiene un millón de vistas en TikTok. Tiene más de mil comentarios, entre los que destacan los de mujeres, a quienes les agradó la actitud de Juan, y hasta pidieron a Leti que se los presentara.

Otros aseveraron que “ni Shakira se atrevió a tanto”.

Algunos de los que apoyaron a Juan manifestaron “Juan es superior”, “Juan es un capo” “presentame a Juan”, “jajaja Juan me cae bien”, “Juan sos un genio”, “Juan superior”, “Juan te amo”.

Varias mujeres afirmaron que les gusta la idea de Leti, por lo que no descartan hacer también un grupo de WhatsApp con sus exs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos