Estilo de Vida

A este perrito se lo “tragó” la nieve y se hizo viral

Aunque la nieve parezca inofensiva, siempre hay que tomar precauciones, sobre todo si se tienen mascotas.

Los perros aman jugar con la nieve

La nieve puede ser un gran atractivo para los animales, especialmente para los perros, que parecen disfrutar corriendo y jugando en ella. Sin embargo, también puede ser peligrosa si no se toman las precauciones adecuadas, como lo demuestra el reciente caso de un perrito que se lanzó a la nieve y desapareció, convirtiéndose en un video viral.

El video compartido a través de la cuenta de Instagram @ilovemydachshunddog, muestra a un pequeño perro de color oscuro corriendo hacia la nieve una vez que su dueño abre la puerta de su casa.

A este perrito le encanta la nieve

El perro se lanza enérgicamente a la nieve, desapareciendo por completo de la vista de su dueño. Después de unos segundos, el perro finalmente reaparece asomando su cabeza, y trata de caminar para salir de la nieve. El video se ha vuelto viral en poco tiempo, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos han criticado al dueño por no haber tomado las precauciones adecuadas para evitar que el perro se perdiera.

Recomendados

Quedó completamente cubierto de nieve

Este caso es un recordatorio de la importancia de tomar precauciones cuando se juega en la nieve, especialmente si se trata de animales. Los perros pueden ser especialmente vulnerables en condiciones de nieve, ya que pueden perder el sentido del olfato y la orientación. Además, la nieve puede ser peligrosa si no se encuentra en buenas condiciones, como por ejemplo si está muy blanda o si hay hielo debajo.

A los segundos, pudo salir poco a poco

El video es un recordatorio de la importancia de tomar medidas para proteger a nuestras mascotas en situaciones climáticas extremas. Aunque los perros disfrutan de la nieve, es importante que se les supervise en todo momento y que se les proteja de cualquier peligro. Además, se debe tener en cuenta que el respeto y cuidado hacia los animales es fundamental para mantener una relación sana y enriquecedora con ellos.

Contenido relacionado

Test de personalidad: dependiendo de la corona que elijas sabrás si eres una persona con poder de decisión

Estos 4 hábitos de ejercicios pueden evitar que se destruya tu cuerpo

Tags

Lo Último


Te recomendamos