Estilo de Vida

El extraño “gato vampiro” que es un híbrido entre un murciélago y una pantera

A pesar de que a primera vista puede parecer un tanto espeluznante y hasta imponente, este gato y sus “hermanos” han sabido ganarse el corazón de miles.

gato vampiro

Este gato ha estado llamando fuertemente la atención de miles de personas en las redes, pues su apariencia en cuando menos curiosa y en algunas fotos puede llegar a parecer aterrador, llevando a muchos ha llamarlo un “gato vampiro”, pero lo cierto es que se trata de un dócil animal que vive en paz con una familia que lo ama.

A pesar de que a primera vista puede parecer un tanto espeluznante y hasta imponente, este gato y sus “hermanos” han sabido ganarse el corazón de miles de personas en todo el mundo y todo gracias a su dueño, quien quiso romper con los estereotipos sobre esta particular raza de felinos y demostrar al mundo que no son más que animales llenos de amor.

El “gato vampiro” y la enternecedora historia de su fama en las redes sociales

Esta maravillosa historia llegó al internet gracias a Tuomas Ikonen, un ilustrador de Lemi, Finlandia, quien es el feliz propietario de tres gatos orientales, una raza poco conocida de estos animales que ha dado mucho de qué hablar recientemente y hasta se les ha etiquetado como un híbrido entre un murciélago y una pantera.

Recomendados

Hugo, Toivo, y Hannu son los tres gatos de Ikonen, quien asegura que son de lo más gentil y dulce que te puedes conseguir “Parece una pantera y un híbrido de murciélago, pero no lastimaría una mosca. Nuestra hija lo lleva por la casa” aseguró el ilustrador con mucho amor.

Con más de 20 mil seguidores en las redes sociales, los tres gatos se han convertido en todas unas estrellas “Quieren participar en todo: nos siguen a todas partes, observan de cerca cuando cocinamos y duermen en nuestra cama” concluyó el hombre.

¿De dónde vienen los gatos orientales?

Con un cara alargada, orejas puntiagudas y dientes filosos, estos gatos pueden ser fácilmente confundidos con Nosferatu, el vampiro, pero la historia de su raza es bastante interesante, pues descienden originalmente de Tailandia, pero esta raza específica fue desarrollada en los Estados Unidos por un grupo de criadores de gatos en la zona de Nueva york.

Según los expertos, estos gatos mantienen el ánimo juguetón a pesar del paso de los años y no tienen a desarrollar muchos problemas de salud. Por su parte, Ikonen afirma que “Les gusta sentarse frente a la ventana y ver pájaros y ardillas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos