Estilo de Vida

El perfume vegano para hombre que huele a madera y causa sensación

Existe una fragancia de Adolfo Domínguez que se volverá tu aliada en los momentos más seductores del día a día

Consejos perfumes

Para el inicio de una nueva temporada, se podrá tener en cuenta hacer un par de ajustes y cambios a nuestro alrededor, empezando desde nosotros mismos. Y para ayudarnos en esto, los perfumes resultan ser los mejores aliados, sobre todo si se toma en cuenta que muchas veces la fragancia que nos acompaña se vuelve una insignia de quienes somos, y, por ende, al cambiarla, nos puede dar un toque de renovación, ideal para la llegada de la primavera.

En este orden de ideas, aparece como oferta una fragancia de Adolfo Domínguez que se volverá tu aliada en los momentos más seductores del día a día y que puedes adquirir por un cómodo precio.

Conoce la fragancia vegana de Adolfo Domínguez que huele a madera y tierra y causa total sensación

La línea de fragancias Agua Fresca de Adolfo Domínguez es siempre una apuesta segura y seductora para llevar en todas las ocasiones que tengamos por delante, pero ahora es su versión conocida como Vetiver Terra la que ha empezado a sobresalir, con su composición 100% vegana.

Recomendados

Esta innovadora fragancia combina la simpleza de la salvia, el cedro y el sándalo, obteniendo como resultado un producto que es sinónimo de madurez pura para quien la lleve puesta, y es que con sus destellos aromáticos y maderosos, también la convierten en la compañera ideal para una cita especial para aquellos hombres que ya pasaron la barrera de los treinta y que buscan dejar una buena impresión con un halo de fuerza cítrica que madura hasta cerrar de forma pulcra con la nota estrella del vetiver.

Si eres amante de las fragancias que guardan dentro de sí un toque clásico, Vetiver Terra se convertirá en tu nueva fragancia favorita, que además se puede encontrar en accesibles precios desde 66,50 a 41,95 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos