Estilo de Vida

Aunque muchos evitan hablar de infidelidades, este joven expuso en clase sobre cómo fue engañado por su ex

Muchos quedaron impresionados por su valentía.

Muchos han experimentado esta clase de decepción amorosa
Muchos han experimentado esta clase de decepción amorosa (Freepik)

En la era de las redes sociales, cualquier cosa que se comparta en línea puede ser vista por millones de personas en todo el mundo en cuestión de minutos. Un ejemplo reciente de esto fue el video de un estudiante que expuso en clases cómo su ex pareja lo había engañado, el cual se hizo viral en poco tiempo.

PUBLICIDAD

“¿Cómo me engañó mi ex?” se titula la exposición

El video, que fue grabado por uno de los compañeros de clases a través de la cuenta de TikTok @jonatan_ulises_, muestra al estudiante identificado como Jonatan Ulises iniciar una exposición de tema libre sobre cómo lo engaño su ex, “Yo les voy a presentar cómo me engañó mi ex” comenta en el video que apenas dura 6 segundos y termina antes de comenzar su exposición. Se escuchan risas entre los compañeros de la clase.

Muchos internautas se quedaron con la duda de saber cuál era la historia: “¡¡Pero no le cortes!! ¡Yo si quería saber cómo!” comentan algunos.

Recomendados

En la caja de comentarios de la publicación, el usuario deja el siguiente mensaje: “Al rato les subo el storytime ahorita ando preparando la otra Expo”. Otros comentarios que se pudieron leer fueron: “Me encantó esa didáctica, les ayuda mucho a desenvolverse frente a un público.”, “Ojalá y me pidan exposición libre”, “buena idea para exposición libre”.

El video ha acumulado 19.7 millones en tan solo unos pocos días y más de 4.2 millones de ‘Me gusta’. La situación de Jonatan es una que muchos han experimentado en algún momento de sus vidas, lo que ha llevado a que el video se convierta en un fenómeno viral. Algunos han argumentado que la exposición pública de asuntos personales no es apropiada en un contexto académico, y que puede distraer de los objetivos educativos.

Contenido relacionado

¿Eres un genio? Encuentra las 7 diferencias en tiempo récord

¿No puedes cumplir tus sueños? Descubre a qué se debe con este test

Tags

Lo Último