Estilo de Vida

Viral: expone en clase el tema de ‘¿Cómo me engañó mi ex?’

Un estudiante presentó su exposición sin ningún tipo de vergüenza ante el salón desatando las risas entre sus compañeros

Exposición de '¿Cómo me engañó mi ex?' es viral

Cuando el profesor manda a hacer una exposición libre, cualquier tema es válido. Desde experiencias personales hasta contenido de distintas materias, ámbitos o sectores.

Si de exponer sobre experiencias personales se trata, usualmente la mayoría de las personas comparten vivencias de logros u otros aspectos que los hagan sentir orgullosos. No obstante, el joven Jonatan Ulises expuso sobre ‘¿Cómo me engañó mi ex?’.

El tema de su exposición generó las risas de todos los demás alumnos en clase. El estudiante presentó su tema ante todo el salón y como primera diapositiva mostró a un reno con grandes cuernos, encima tenía el título de su temática. Sus compañeros no aguantaron las carcajadas.

Recomendados

Jonatan hizo la publicación en su cuenta de TikTok @jonatan_ulises_. El video solo tiene seis segundos y en tres días ya alcanzó las 20 millones de reproducciones.

No todo el mundo cuenta abiertamente que lo engañaron, y menos los hombres latinos por aspectos culturales en los que predomina el machismo. No obstante, el joven estudiante se mostró dispuesto a contar su experiencia sin ningún tipo de vergüenza.

Usuarios quedan con ganas

La publicación del alumno con la presentación de su tema tiene poco más de 11 mil comentarios. Mucha gente le pide que publique la exposición completa, ya que quieren escuchar cómo fue que le fueron infiel.

Ante tantas solicitudes de una segunda parte, Jonatan respondió aseverando que sí la publicará. “Al rato les subo el storytime ahorita ando preparando la otra expo”, contestó.

Otros usuarios compartieron algunas de sus experiencias y opiniones sobre la exposición del chico.

Algunos de los comentarios fueron: “Una vez una amiga y yo pusimos de tema sobre la mordida del 87″, “excelente idea. Que sea de un tema que conozcan. Para que dejen de estar leyendo las diapositivas y sepan desarrollar el tema con naturalidad”, “me encantó esa didáctica, les ayuda mucho a desenvolverse frente a un público”, “qué gran idea justo tengo exposición libre está semana”, “la única exposición que me llamó la atención en toda mi vida”, “primera vez en la vida, que presto tanta atención a una exposición”, “a esa exposición le prestaría atención sin problema”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos