Estilo de Vida

Mira lo que hizo este hombre que se cansó de ver carros mal estacionados

Para algunas personas, el que otros manejen y estacionen mal sus vehículos es un verdadero problema y frustración.

Bloqueó un auto de tal manera que no pudiera moverse

El video de un hombre se ha vuelto viral a través de las redes sociales, esta vez se trata de un albañil quien ha ideado una forma de desquitarse contra aquellos conductores que estacionan su auto en lugares que no deben y le impiden desempeñar su trabajo correctamente.

A través de la cuenta de TikTok del hombre, cuyo usuario es @gerardomarselinor, se pueden observar algunos videos mostrando qué fue lo que hizo para vengarse.

Este albañil decidió reprender a quienes estacionaban mal sus vehículos

Un conductor había dejado su auto aparentemente frente a una obra en construcción, en la que había un portón de tamaño grande por la que el trabajador accedía para realizar sus trabajos. Este tipo de situaciones se habían repetido en reiteradas ocasiones, por lo que el albañil no dudó un momento más en desquitarse y darle una lección al conductor, de esta forma colocó un volquete en la parte de adelante y detrás del auto, dejándolo prácticamente encerrado, así como otros objetos de gran peso delante de las puertas de este para que no pudiera abrirlas. “Si lo saca, es un recontra piloto”, comenta el hombre en el video.

Recomendados

Se puede ver, además, lo cerca que está el auto de los volquetes, aunque no llega a tocarlo, “No se lo toqué ni a palo”, dice. “Pero se los juro, este no deja más un coche al lado de un volquete, en una obra”, añade en su video mientras muestra orgullosamente el auto encerrado.

El video publicado ha alcanzado 1.2 millones de reproducciones, y cientos de comentarios de los internautas en los que algunos señalan que los conductores sí se pueden estacionar en ese espacio, otros comentan a favor del albañil alegando que por fin se hizo justicia: “Más que justicia, poesía”, “solo los que trabajan en la construcción te entendemos”, fueron solo algunos.

Contenido relacionado

Subió a Tik Tok un video “bromeando” con que no hacía nada en su trabajo y lo despidieron

¿Quantumania es real? Logran “jugar” con el tiempo dentro de un sistema cuántico

Tags

Lo Último


Te recomendamos