Estilo de Vida

Los perfumes empolvados más populares en Francia y que debes usar a diario

Las parisinas son fanáticas de los aromas empolvados, ya que este tipo de perfume hace que la persona huela bien durante todo el día.

Presta atención a estas recomendaciones para que no desperdicies tu perfume

La moda y los perfumes son dos cosas que las francesas conocen muy bien, por lo general, el tipo de fragancias que se suelen utilizar son las empolvadas, puesto que estas eran lo que más usaba la realeza para ocultar el mal olor, pero ahora hacen que el aroma dure mucho más tiempo.

Por tal motivo, te he recopilado los mejores perfumes empolvados de mujer que puedes comprar actualmente y que son los más populares en Francia.

Narciso Poudrée – Narciso Rodriguez

Presenta notas florales y amaderadas, gracias a las notas de jazmín, flor de azahar de naranjo, rosa de Bulgaria, almizcle, cedro, entre otros. El aroma de almizcle empolvado que deja en tu piel se convierte en la nota protagonista.

Recomendados

Insolence – Guerlain

Este perfume fue diseñado especialmente para la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, y desde 1853 se ha mantenido como uno de los favoritos de las mujeres de Francia.

Su aroma mezcla la violeta y el lirio, con notas de bayas, azahar, iris y un marcado acento empolvado.

Parisienne – Yves Saint Laurent

Esta fragancia cuenta con un exquisito aroma floral con toques empolvados y amaderados. Combina las notas de la zarzamora, el arándano y el vinilo, con la rosa de damasco, violeta, peonía, sándalo, almizcle, vetiver y pachulí.

Eau Parfum Miss Dior – Dior

Renovación de un clásico de Dior, cuya fragancia es sinónimo de amor, o por lo menos así lo define la marca. Fusiona notas de rosa Grasse y Damascena, con la peonía, bergamota de Calabria, muguete, haba tonka, benjuí y sándalo.

Eau de Parfum Chloé – Chloé

Tiene un aroma sofisticado, femenino, natural y sexy, gracias a la combinación de rosa, ámbar, almizcle blanco, magnolia, cedro, miel, peonía y polvos de talco. Una fragancia limpia y sumamente fresca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos