Estilo de Vida

“Leyenda”, valiente alumno declaró su amor a su maestra el 14 de febrero

Un estudiante de secundaria le preguntó a su profesora si quería ser su novia, pero como respuesta obtuvo un “te voy a reprobar”

El estudiante se atrevió con todo a declarar su amor a su profesora

“¿Maestra quiere ser mi nobia?”. Con esta frase de error ortográfico de “b” en lugar “v”, un alumno de secundaria se armó para declararle su amor a su maestra. La escena es viral en TikTok.

El estudiante, además tenía un ramo de rosas blancas, una caja de golosinas y contaba con una pandilla de cómplices que lo animaba para lanzarse a tan audaz propuesta.

El pasado 14 de febrero, Día del Amor, el chico mexicano esperó a su profesora a la entrada de la escuela para sorprenderla con una original propuesta de amor.

Recomendados

La maestra sin percatarse de lo que ocurría, aceptó los regalos, pero al leer el cartel con la inusual proposición abrió la boca y tocó su frente como una evidente señal de asombro. Mirando atónita a su alrededor, devolvió los regalos y le dijo un amenazante “te voy a reprobar”. Seguidamente, se retiró en medio de todos los que presenciaron lo ocurrido.

El momento alcanzó la popularidad en TikTok a través de la cuenta @la_perrera_ donde tiene más de 63.5K likes, más de 3.100 comentarios y ha sido compartido 8.970 veces.

Luego del rechazo, el joven notablemente cabizbajo, fue abordado por quien al parecer grababa el video y le preguntaba: “Wey la profe te batió” “¿Por qué wey?” Que pedo ¿Qué le preguntaste a la profe?” El sujeto, además, lo aconseja diciendo “la profe es muy grande para ti wey”.

No todo salió tan mal: hubo un final feliz

En medio del grupo que acompañaba al estudiante se encontraba una chica que se veía muy emocionada con todo lo que había presenciado.

El sujeto que le hablaba al enamorado rechazado le dijo: “Mejor, dáselo a ella”. La adolescente recibió muy feliz el regalo y abrazó al valiente joven que no consiguió el amor de su profesora.

Los comentarios se dispararon en la viral publicación. Muchos usuarios destacaron la valentía del joven estudiante y otros resaltaron que ya sus padres pueden estar seguros de que es heterosexual.

“Ese es un héroe. Soldado leyenda… “Que siga luchando por su objetivo. Felicidades soldado@”, “¿Quién no se enamoró alguna vez de su maestra?”, “Uy, bien jugado... y atrevido!”, “¡¡Qué maestraaaa!!! Con una así yo repruebo todos los años”, “comienzo a creer que la rosa de Guadalupe es verdad”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos