Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 20 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Miguel

No te sientas culpable por los errores que han cometido otros, tu solo apoya a quien necesite de tu palabra de consuelo. Ayuda en las decisiones que se deben tomar para que mejoren las condiciones porque si no lo haces te sentirás muy frustrada. El ángel Uriel es luz para encontrar el camino y salir del abismo.

Tauro

Arcángel Jofiel

Tienes que aceptar los cambios que llegan a tu vida, porque de ello depende tu prosperidad y el bienestar de tu familia. Pide ayuda si en algún momento la necesitas. El ángel Jofiel te protege del mal y aparta los obstáculos de tu camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Chamuel

Necesitas fortaleza y actitud positiva para alcanzar los objetivos trazados. Tú puedes y lo vas a lograr tomando decisiones con mucha firmeza y sin flaquear porque otros estén afectados. Chamuel es el ángel de la vitalidad y la fuerza para seguir adelante.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Tienes organizada en tu mente todas las ideas que quieres proponer, pero necesitas vencer el miedo para seguir adelante. No dejes que nada te detenga. Tu ángel guardián es Gabriel y él iluminará el camino para que avances y logres los objetivos.

Leo

Arcángel Rafael

Estás pasando por una crisis y por eso debes buscar nuevas estrategias para mejorar la economía. Lo vas a lograr con mente positiva. El ángel Rafael te dará la fuerza y el poder para ir por el camino adecuado.

Virgo

Arcángel Uriel

Debes tener cuidado con tu entorno porque a veces las personas no quieren el bien para otros. Tampoco permitas que otros se inmiscuyan en tu vida. Invoca al ángel Miguel que con su luz divina te ayudará a tomar mejores decisiones.

Libra

Arcángel Zadquiel

Hay personas que llegan a tu vida a brindarte esa amistad incondicional y se convierten en parte de ti y tu familia. Si necesita ayuda, acompáñala. El ángel Zadquiel estará contigo para darte amor y el don de la sabiduría.

Escorpio

Arcángel Admael

Es un día de éxito profesional, de reconocimiento por el esfuerzo obtenido, pero también de agradecimiento por la vida. Metatrón es el ángel poderoso para que la gratitud y la humildad estén en ti.

Sagitario

Arcángel Zachariel

Tu vida debe llenarse de compasión, amor y confianza para resolver todos los conflictos que tienes con la familia. Zachariel es el ángel de la fortaleza y la unión, invócalo para que esté a tu lado en estos momentos difíciles.

Capricornio

El arcángel Muriel

Si tienes actitud positiva ante la vida, nada será imposible para ti. Llénate de amor y sigue adelante. Muriel es el ángel que estará contigo en todo momento.

Acuario

Arcángel Suriel

Deja el miedo a un lado y enfrenta los problemas para que puedas salir de esa situación y logres la armonía y la paz mental que necesitas. Pídele al ángel Suriel para que te ayude en esta batalla que te toca librar.

Piscis

Arcángel Sachiel

No dejes que el miedo te paralice ante la adversidad. Respira profunda, busca el momento para pensar y sigue adelante que todo va a mejorar. Sachiel es el ángel que estará a tu lado para que la bondad y la generosidad estén en tu corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos