Estilo de Vida

Date un cariñito con las mejores mascarillas faciales naturales para piel seca

Con tiempo t dedicación, puedes combatir la resequedad de tu cutis

Cinco beneficios de mascarillas

La piel seca es más susceptible a sufrir envejecimiento prematuro. Tiende a verse agrietada, escamosa y en algunos casos enrojecida, también puede sentirse dolor.

Una piel seca carece de luminosidad. Sus causas son diversas, desde el factor genético, hasta el maltrato por el frío, el sol, o el uso de productos agresivos como jabones y alcohol.

Lo bueno, es que hay toda una variedad de productos que combaten la resequedad de la piel. Desde las cremas que se pueden comprar en farmacias y tiendas de belleza, hasta las preparaciones caseras con ingredientes naturales.

Recomendados

Si tienes algunas de las señales antes descritas debes atacarlas con tratamientos que te ayuden a quitar la resequedad. Puedes lucir una piel radiante. Todo es posible con tiempo y dedicación.

En este espacio te presentamos las mejores mascarillas faciales naturales para combatir la resequedad. Date un cariñito y pruébalas para impactar con una piel luminosa y lozana.

Banano con yogur y miel

Los cambures son ricos en potasio y energía

Se machaca un banano y se combina con una cucharada de miel y otra de yogur natural. La mezcla se aplica en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos.

Aguacate

La crema de aguacate brinda múltiples beneficios a los pies.

Se tritura el aguacate y se aplica en el cutis para dejarlo durante 15 ó 20 minutos. Se puede colocar solo o mezclado con aloe vera o yogur.

Huevo y aceite de oliva

Glamour recomienda esta mascarilla contra la resequedad del cutis. Indica que primero se aparta la clara de la yema. Se bate la clara hasta punto de nieve. Luego, se agrega la yema y una cucharada de aceite de oliva. Tras batirlo, se aplica. No se debe retirar hasta después de 20 minutos.

Miel y avena

Miel

La miel es un excelente humectante. Se puede mezclar con harina de avena. Déjala actuar por 20 minutos y la retiras con agua a temperatura ambiente.

Miel y yogur

La miel con yogur es otra opción para combatir la resequedad. Se deja actuar durante 15 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos