Estilo de Vida

Viral: la emoción de dos abuelas al enterarse que tendrán a su primer nieto

Dos mujeres gritan de alegría y se abrazan una a la otra al saber que su primer nieto viene en camino

Las abuelas gritan de alegría por su primer nieto

Connie y Serafina son dos abuelas que están contagiando a miles de usuarios con su emoción al saber que tendrán a su primer nieto. La alegría de las mujeres es viral en TikTok.

El video lo publicó Lina Siciliano, hija de una de las señoras y nuera de la otra. Desde la cuenta @yournonnas, la joven madre difundió la grabación del momento cuando dio la noticia a las abuelas.

“¿Qué obtienes cuando juntas a dos futuras abuelas en una habitación y les dices que estás embarazada? ¡La reacción más loca y excitante posible! Este siempre será mi video favorito”, es el mensaje que acompaña al video.

Recomendados

Se ve cuando Lina entrega a las señoras un portarretrato, con la imagen de la ecografía del bebé. Las mujeres se miran las caras extrañadas, y de repente, caen en conciencia de que un bebé viene en camino.

“¿Estás bromeando? Está embarazada”, dice una, por lo que enseguida la otra comienza a gritar. En cuestión de segundos, las dos abuelas gritaban, levantando sus brazos. Se abrazaban de alegría y decían “seremos abuelas”.

@yournonnas

What do you get when you put 2 soon-to-be nonnas in a room together and tell them you are pregnant? The most insane and exciting reaction possible! This will always be my favorite video ❤️🇮🇹❤️ #italian #pregnancy #pregnancyannouncement #surprise #nonna #bestreaction #announcement #pregnant #throwback

♬ original sound - Connie 👵🏻 and Fina 👵

Video viral

El video tiene más de 670 mil reproducciones y casi tres mil comentarios. La gente expresó en mensajes su emoción por la alegría de las abuelas.

“Me han hecho reír y también me han hecho llorar, “cómo se abrazan y dan besitos”, Yo también me uní al grito”, “qué hermosas”, “adoré a esas abuelas”, “yo diría que es la mejor reacción”, “parece que estaban más que felices. ¡Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios.

Posteriormente, Lina explicó que el video data de 2019, pero que no había decido publicarlo hasta ahora. Actualmente, las abuelas ya no solo tienen un nieto, sino dos, un niño y una niña. Indiscutiblemente, tienen más amor para dar.

Emoción de ser abuelas

Dicen que la emoción por ser abuelo o abuela no tiene comparación ¿Que a los nietos se quieren más que a los hijos? Solo quienes son abuelos, lo saben.

El cariño de los abuelos es especial, único e incomparable. Hay quienes piensan que deberían ser eternos, y esto es algo que únicamente conocen aquellos que han recibido el amor de brazos de esos seres tan especiales, llamados abuelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos